La artista cartagenera Ava Franco incursionó en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo llamado Afrodita, una canción donde busca que las mujeres se sientan poderosas y sensuales.
El tema está inspirado en el famoso cuadro de Sandro Botticelli, El nacimiento de Venus, una de las obras favoritas de la joven de 21 años.
Para ella, esta pieza simboliza una analogía que representa el nacimiento de su carrera artística.
'Afrodita es una manera de reflejar lo poderosas que somos las mujeres. Mi objetivo es que seamos capaces de reconocer la fuerza y sensualidad que nos caracteriza, pero sobre todo que nos apoyemos entre nosotras', expresó la artista en un comunicado emitido por Agencia Jaque.
Ava Franco acompañó el tema con un videoclip que narra la historia de una 'mujer poderosa que es capaz de todo, que sabe lo que vale y que no necesita a nadie para luchar por ella misma'.
{"titulo":"Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía: unión musical colombovenezolana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/nacho-carlos-vives-y-mike-bahia-estrenan-la-mitad-862931"}
'Estoy muy feliz de cumplir uno de mis sueños más grandes. Este es sólo el comienzo de mi carrera musical que estará llena de muchas sorpresas', agregó.
La cartagenera continúa trabajando en su proyecto musical con el que espera llevar su música a otro nivel y que sus letras transmitan un mensaje de empoderamiento y de amor propio.
Según ella, sueña con conquistar grandes escenarios nacionales e internacionales y así 'impactar a través del género pop urbano.'
La canción fue producida por Cheztom (Sebastián Sanchez).
Más sobre la artista
Andrea Vásquez Franco, conocida como Ava Franco, nació el 22 de diciembre del 2000 en Cartagena de Indias.
Desde muy pequeña demostró su interés y aptitudes por el mundo artístico. A los 9 años de edad comenzó su preparación con clases privadas de canto, actuación, danza y piano. En el 2018 terminó sus estudios de secundaria y viajó a Madrid, España, para empezar con sus clases de preparación en el Transforming Arts Institute.
Luego de dos años en Europa regresó a Colombia para lanzar su carrera artística. En Medellín grabó varios temas junto al reconocido productor Cheztom.
{"titulo":"Con majestuoso concierto arranca el Festival Mar de Voces","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/inicio-el-festival-mar-de-voces-862947?"}



















