El barranquillero Cristopher Mazzillo se ha destacado en la industria del entretenimiento como, diseñador de modas, presentador, productor y actor.
El joven con corazón de artista, que además cuenta con ascendencia europea, se formó entre Barranquilla y Miami, pues desde muy joven se trasladó a los Estados Unidos. Afirma que pese a las distancias siempre busca la manera de visitar su tierra currambera.
'Extraño mucho mi Barranquilla, el calor de su gente y la gastronomía no tiene comparación. Veo una arepa de huevo y me arrodillo o unas butifarras y les hago un altar'.
Cristopher fue becado para estudiar Actuación en la New York Films Academy y ha participado en diferentes producciones internacionales que lo han ayudado a crear un recorrido en la industria del entretenimiento, tanto en películas como en programas de televisión y novelas como la recordada Silvana sin lana de Telemundo. Además, cuenta con una especialización en Moda que le ha permitido ser consultor de reconocidas marcas como: Prada, Hugo Boss, Louis Vuitton, entre otras.
'El esfuerzo, el trabajo duro, el no rendirte y el no tomar un no ayudan mucho. Mi tío Eduardo siempre decía que hay alguien que puede dar el sí y si esa puerta no se abre toca las ventanas. He perseverado, sobre todo con mi marca racial, porque no doy para todos los personajes y todavía hay muchos prejuicios en el medio pero ha sido un camino de mucha satisfacción'.
El barranquillero actualmente se encuentra radicado en Barcelona (España), donde inició un programa llamado Pandemia de amor a través de su cuenta de Instagram, en el que invita celebridades de todo el mundo que cuentan un poco de lo que ha sido su historia y dejan un mensaje positivo para todas aquellas personas que no están pasando un buen momento. La idea surgió en medio del confinamiento como una voz de aliento y un plan más para entretenerse desde casa.
'En Pandemia de amor llegan personas que tienen historias bellísimas que realmente tienen un mensaje que dar. No es solamente que sea famoso o famosa sino que tengan calidad humana, y más en estos momentos que estamos pasando que ha revaluado cuál es el propósito de lo que hacemos. En este punto de mi vida de verdad que quiero trabajar con gente que me inspire y poder inspirar a otros. Yo creo que el cielo es el límite y por eso creé este espacio'.
Además de presentar artistas de toda la industria del entretenimiento en el espacio virtual, también está trabajando en una banda sonora que le pueda abrir las puertas a artistas que no cuenten con un apoyo. Por lo pronto el proyecto musical ya cuenta con su propia canción que lleva por título Pandemia de amor. Esta será interpretada por un reconocido artista que estará próximo a comunicar.
'Yo creo que las buenas intenciones siempre traen buenos frutos y esto es un proyecto lleno de buena intención. Las cosas siempre se van transformando y no sé hasta dónde llegue Pandemia de amor. Estamos dispuestos a ser un canal de bendición para la gente'.
Otro de los proyectos que tiene es su aparición en una serie de Netflix en la que hará el papel de un colombiano narcotraficante.
'Cuando me toca hacer un personaje de colombiano como el que haré, tristemente son paisas, y la gente y los directores tienen que entender que no todos los colombianos somos paisas. Somos artistas, tenemos tanta diversidad que tenemos que hacerla visible y sobre todo en nuestra tierra'.
Además de este proyecto el actor iniciará próximamente grabaciones tanto para otra serie como para una película que también serán estrenadas en la misma plataforma en versión española.