Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Vamos por buen camino hacia la décima”: Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero se mostró feliz por su presente en Junior. Elogió el trabajo del técnico Luis Amaranto Perea.

Teófilo Gutiérrez se mostró contento por empezar con pie derecho esta temporada en Junior. El delantero barranquillero anotó y ayudó a su equipo para sumar sus primera tres puntos en una temporada donde hay un objetivo claro, la décima estrella.

“Gracias a Dios empecé con pie derecho, haciendo un gol importante para el equipo y estoy feliz por eso, pero lo más importante para mí es el fútbol que hagamos, las sociedades que creemos, el crecer partido a partido, ser importantes arriba para darle confianza a los compañeros de atrás y poder, cada día, sumar de a tres puntos para darle más alegrías a la gente”, expresó.

Teo es feliz en Junior, por lo menos así lo expresó ayer en rueda de prensa, terminado el entrenamiento matutino de cara al duelo de este sábado ante el Once Caldas, por la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021. El delantero barranquillero deja aún lado las sirenas de supuestos intereses desde el fútbol argentino y se centra en su presente como rojiblanco.

“Es mi mejor momento y lo estoy disfrutando al máximo con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Trato de estar feliz y de vivir el presente”, afirmó el atacante, cuando le preguntaron sobre los rumores de posibles ofertas.

El delantero barranquillero elogió el trabajo que viene realizando el técnico Luis Amaranto Perea y asegura que el equipo está “disfrutando” bajo su batuta.

“Es un entrenador muy capacitado, nos ha dado muchas variantes y eso es muy importante a nivel colectivo. En lo individual cada uno sabemos lo que podemos aportar para el equipo. Estamos asumiendo ese rol y lo más importante es la forma como lo hagamos. Estamos disfrutando”.

También se refirió a los refuerzos que han llegado. Cree que terminarán aportando y serán claves en la pelea por obtener la décima estrella.

“Los refuerzos vienen llegando y se están adaptando, creo que lo han hecho muy bien. El equipo los ha recibido de la mejor manera, les estamos brindado todo para que se acomoden lo más rápido posible y puedan ser útiles e importantes a nivel colectivo e individual. Vamos por buen camino hacia la décima”.

Teo espera que Junior apele a su ADN y se traiga los tres puntos de Manizales. “Todos los rivales son distintos y diferentes. Pienso que vamos a ir allá, con la ayuda de Dios, a jugar bien al fútbol, a apelar a nuestra idea de juego, nuestro ADN, que es jugar bien a la pelota, encontrar los espacios, los goles, y en la parte de atrás ser competitivos y fuertes. Eso hemos mostrado en este inicio. Ojalá, con un buen desempeño de cada uno, podamos darle al equipo lo mejor y podamos traernos los puntos”, manifestó.

Por último, se refirió, sin ir más allá, a la sanción que recibieron Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor por insultarlo en las celebraciones del título conseguido por el América de Cali.

“Son cosas que pasan en el fútbol, pero bueno, no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.