El Heraldo
Sebastián Hernández. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Vamos a luchar por esa final”: Sebastián Hernández

El mediocampista confía en el paso de Junior a la final. 

Sebastián Hernández habla con seguridad, la misma que dice que tiene el Junior para ir a Ibagué a conseguir la clasificación a la final de la Liga Águila II 2019.

El mediocampista considera que Junior ha adquirido experiencia a la hora de afrontar partidos como el de mañana ante el Deportes Tolima, por eso cree  en un resultado positivo de los Tiburones.

Hernández dejó claro que Junior va a poner todo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y que  tiene entre ceja y ceja el tiquete a la final.

“Ha sido un torneo largo, donde hemos pasado por diferentes situaciones y bueno, la tenemos ahí, con la oportunidad viva, con todas las posibilidades y vamos a luchar por esa  final”, sostuvo anoche el volante antes de emprender viaje a Ibagué.

Sebastián cree que lo más importante es que Junior depende de sí mismo y que deberá seguir mostrando el fútbol que lo ha caracterizado para lograr el paso a la final. “No nos han regalado nada y tenemos la posibilidades de pasar a la final,esperamos no dejarla pasar. Ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.