Compartir:

Junior logró un valioso triunfo 1-0 ante Tolima este jueves, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, gracias, en parte, a buenas actuaciones individuales. EL HERALDO hace el uno por uno de los jugadores, siendo Luis González, Léider Berrío, Edwin Herrera y Jefferson Martínez los más destacados.

{"titulo":"Tolima 0, Junior 1: ¡Buena esa Berrío!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/tolima-vs-junior-cronica-y-minuto-minuto-del-partido-de-la-jornada-14-de-la-liga-i"}

Jefferson Martínez (7): en las pocas llegadas que tuvo Tolima en el partido respondió bien. Un partido bastante correcto del golero.

Wálmer Pacheco (6): como todos los de la defensa, jugó un partido bueno. No atacó mucho, pero por su zona estuvo muy seguro.

Iván Scarpeta (7): no se complicó en el encuentro. Hizo la fácil y así le va mejor. Salvó una jugada que pudo ser el empate del Tolima.

Federico Andueza (6): correcto compromiso. Dio algunos pases malos en el encuentro, sin embargo, cumplió en su rendimiento.

Edwin Herrera (7): el mejor de la defensa. Por su sector casi no atacó Tolima. Muy serio y firme atrás. Otro buen juego para él.

Didier Moreno (6.5): corrió y luchó como es su costumbre. Al final terminó cansado, pero en líneas generales tuvo un juego correcto.

Jhon Vélez (6): estaba dando buenos pases y por lo general no se equivocó, pero pudo haberse ido expulsado. Debe calmarse para entrar.

Vladimir Hernández (5): venía de una seguidilla importante de encuentros en buen nivel, no obstante, este jueves no se vio tan bien en el campo.

Luis González (7): sigue siendo el de la chispa en el ataque. Generó bastante peligro y tuvo algunas buenas llegadas en el partido.

Fredy Hinestroza (3.5): sigue siendo uno de los puntos más flojos del equipo. En defensa no sufre tanto, pero en ataque no aporta nada.

{"titulo":"'Vi un Junior muy serio': Hernán Darío Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hernan-dario-gomez-vi-un-junior-muy-serio-993691"}

Carlos Bacca (5): si bien se le vio más rápido en las jugadas y más metido en el partido, tuvo dos ocasiones y no las pudo anotar.

Carlos Sierra (5): no participó tanto en darle juego al equipo, pero defensivamente ayudó bastante y le dio un aire al mediocampo.

Luis Sandoval (4): a diferencia de los anteriores partidos, en este no se vio de la mejor manera. No ayudó mucho al equipo.

Léider Berrío (7): necesitaba tener un partido así en Junior. Solo dos minutos le bastaron para anotar un golazo ante Tolima. Goles son amores y fue la figura.

Omar Albornoz (S.C.): ingresó para ayudar en defensa al equipo y lo hizo. En ataque no salió mucho. Tuvo pocos minutos en el campo.

José Ortiz (S.C.): con su ingreso Hernán Darío Gómez buscó cerrar el partido y lo logró con una línea de cinco. Tuvo pocos minutos en el campo.

Hernán Darío Gómez (7): nuevamente bien planteado el partido desde la pizarra para el entrenador. Puso a los que mejores venían jugando e hizo los cambios que el partido pedía.