Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

Un cara a cara entre dos viejos conocidos

Junior visita este domingo al Medellín de Alexis Mendoza, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Vuelve Teo a la titular del ‘Tiburón’. Transmite Win Sports.

“No tengo ninguna duda de que vamos a hacer un buen partido en Medellín”, aseguró el DT Julio Comesaña al inicio de esta semana. La derrota (2-0) ante Patriotas, el pasado domingo, dejó más dudas que certezas en las toldas rojiblancas, que se trazaron como objetivo mostrar este domingo (7:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, ante el Medellín, una imagen más cercana al Junior que todos conocen, ese equipo dinámico, explosivo y lleno de variantes.

Al final, una autocrítica por parte del DT y los jugadores que sirve como impulso para levantarse y tratar de dar hoy un golpe sobre la mesa en una plaza complicada, pero en donde al ‘Tiburón’ le ha ido bien enfrentando al ‘Poderoso’.

Y para dar ese golpe, los rojiblancos se aferran a la cuota de talento y calidad que brinda un jugador como Teófilo Gutiérrez, quien regresa al once titular, luego de perderse por lesión el juego anterior. El  delantero superó unas molestias físicas que lo vienen aquejando desde el arranque de la pretemporada y comandará el ataque currambero junto a dos socios: Luis ‘Cariaco’ González y Freddy Hinestroza.

El equipo que parará el DT Julio Comesaña ante el DIM sería, en un 80%, el mismo que viene de caer en Tunja. Teo es una de las novedades adelante y la otra podría presentarse en el medio, donde el DT debe resolver quién acompañará a Narváez y a Cantillo. James Sánchez y Matías Fernández están descartados; el juvenil Fabián Ángel debe unirse a la Selección sub-18 y Sebastián Hernández acumula tres días sin entrenar por un cuadro febril (junto al central Germán Mera). El DT Alexis Mendoza —así no lo diga abiertamente— asume este juego como partido “especial”. Enfrentará al Junior de sus amores, al que quiere vencer para seguir edificando su trabajo en este arranque como orientador del ‘Poderoso’. Pero sabe que no será una tarea fácil de desarrollar. “Será complicado enfrentar al campeón. Tienen una excelente nómina y un técnico capaz. Todos los partidos con ellos son complicados y este no será la excepción”, dijo el DT barranquillero. “Enfrentar a Junior será especial, como siempre, pero lo que a mí me interesa en lo emocional es que gane el Medellín. Estoy seguro vamos a llegar muy bien a ese partido”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alexis Mendoza
  • DIM
  • Julio Comesaña
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web