Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Fernando Muriel, Luis Carlos Ruiz y Héctor Fabio Báez en la sede de Junior en Sabanilla. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Sin Teófilo, pero con Muriel y Peñaloza comienza la pretemporada de Junior

El delantero barranquillero solicitó permiso para ausentarse del primer entrenamiento del segundo semestre. El atacante tomasino, nuevo jugador del Atalanta, llegó a visitar el plantel del equipo de sus amores. El ex zaguero deja la dirección técnica del Barranquilla FC para ser asistente de Julio Comesaña.

No hay caras nuevas en el plantel de jugadores. Sin nombres de refuerzos todavía definidos, pero con nuevo asistente técnico, Roberto Peñaloza, Junior comenzó su pretemporada de cara al segundo semestre, este lunes festivo en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

La presencia del ex entrenador del Barranquilla FC, que reforzará el equipo de trabajo de Julio Avelino Comesaña; la visita de Luis Fernando Muriel y la ausencia de Teófilo Gutiérrez son las principales novedades del comienzo de prácticas del bicampeón del fútbol colombiano, que tiene la mira puesta en la Liga Águila II y la Copa Águila.

Muriel, lesionado en el primer partido de la Copa América con la Selección Colombia, en la victoria 2-0 sobre Argentina, regresó al país luego de pasar por Italia y confirmar su vinculación al Atalanta. El tomasino vio el juego que el combinado patrio le ganó 1-0 a Paraguay, el domingo, en su pueblo natal, y en la mañana de este lunes pasó por el entrenamiento de los Tiburones para saludar a sus amigos.

Luis Fernando Muriel, que varias veces ha confesado que Junior es el equipo de sus amores y en Brasil celebró la obtención del último título junto a Luis Díaz, saludó a los futbolistas y charló un largo rato con Héctor Fabio Báez y con el delantero samario Luis Carlos Ruiz.

A quien no pudo saludar Muriel fue a Teófilo Gutiérrez, quien se ausentó del primer entrenamiento con permiso del cuerpo técnico. Teo publicó en los últimos días unas fotos con su familia de vacaciones en los Estudios Universal, en Estados Unidos. Este martes se unirá al grupo.

Roberto Peñaloza y Luis Grau antes del comienzo de la primera práctica del segundo semestre. Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.