El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Sin Ruiz, Junior viaja a Armenia para enfrentar a Quindío en la Copa

El delantero samario, que venía entrenando esta semana con el club y sonaba para comandar el ataque en el duelo que se jugará este jueves, a partir de las 7 de la noche, sufrió una lesión muscular.

Junior publicó este miércoles en Twitter el listado de los 22 jugadores que viajaron a Armenia para enfrentar al Deportes Quindío, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

La principal ausencia es la  de Luis Carlos Ruiz, quien venía entrenando esta semana con el club y sonaba para comandar el ataque en el duelo que se jugará este jueves, a partir de las 7 de la noche. El delantero samario no viajó tras sufrir una lesión muscular.

El cuadro rojiblanco, que va arriba en la serie tras el triunfo 1-0 en el partido de ida, incluyó en la lista a Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera, quienes estarían en el banco de suplentes.

“Juntos vamos a ayudar a los que vienen en el proceso, porque cada uno queremos sumar y aportar. El partido de mañana será fuerte porque ellos mostraron que tenían condiciones y tenemos que estar precavidos”, señaló James Sánchez, quien también hace parte del grupo que se trasladó hasta Armenia.

Estos son los 22 que viajaron:

 

Tomada de @JuniorClubSA
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.