El Heraldo
Alexis entrega indicaciones en medio de una pausa que hizo el árbitro, al minuto 25, por la fuerte temperatura. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

“Sentimos el desgaste”: Alexis

El DT de Junior salió satisfecho por sumar una nueva victoria.

Alexis Mendoza ve el vaso medio lleno y no medio vacío. El técnico del Junior admite que Junior no jugó su mejor fútbol, pero resalta que se mantiene invicto, que cosechó otra victoria y que sigue en la punta a pesar de una serie de adversidades recordó y recalcó.

“La parte física primó. Veníamos desgastados, jugamos jueves, ellos miércoles, nosotros de visitante y ellos de local. Tuvimos menos de 48 horas de recuperación”, justificó Mendoza sobre el trámite del juego.

“Hay que mirar que teníamos dos jugadores lesionados y cinco en la Selección sub-23. Y la hora en que jugamos. A pesar de que estamos en nuestro clima nos pega duro porque tenemos que ir al frente”, agregó el DT en su argumentación.

De todas formas, el timonel defendió a capa y espada la victoria. “Sufrimos, pero ganamos y seguimos arriba. Estoy con la gente, a nosotros tampoco nos gusta jugar así, pero vamos a volver a lo que sabemos. Hay que mejorar, pero ganando”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.