El Heraldo
Sebastián Viera, capitán de Junior, lamenta todo lo ocurrido en Bogotá ante Millonarios.
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“Me equivoqué y no hay excusas”: Sebastián Viera

El arquero de Junior reconoció que no tuvo un buen comportamiento tras la derrota ante Millonarios. “Fui provocado y la impotencia jugó en mi contra”.

Hubo ‘mea culpa’. Sebastián Viera no se quejó por las tres fechas de sanción que le impusieron “por conducta violenta contra un adversario” tras la derrota 2-0 ante Millonarios, el pasado domingo en el estadio El Campín de Bogotá, y salió a poner la cara por lo que considera un error.

“Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento”, expresó el arquero y capitán de Junior a través de su cuenta en Twitter.

“En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa”, agregó.

Viera fue uno de los cinco jugadores rojiblancos sancionados luego de la trifulca que protagonizaron con integrantes del equipo azul al final del duelo de vuelta de la semifinal de la Liga.

 El arquero, que no suele estar involucrados en ese tipo de circunstancias, respondió con agresiones a las provocaciones de Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, quien generó todo el barullo, según el informe arbitral registrado por el árbitro Jorge Tabares. El delantero samario recibió tres jornadas de suspensión.

En su cuenta de Twitter, Viera también escribió que espera que vengan mejores tiempos y resultados deportivos para los ‘Tiburones’.

“A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días”, concluyó.  

Cinco jugadores de Junior y solo dos de Millonarios resultaron sancionados luego de la tángana presentada entre integrantes de ambos clubes,

La resolución 023 del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, emitida este miércoles a través de la página web de la Dimayor, dicta que Sebastián Viera, Willer Ditta, Larry Vásquez, Hómer Martínez y Didier Moreno resultaron suspendidos “por conducta violenta contra un adversario”.

Viera recibió tres jornadas de sanción, Ditta, dos; Martínez, seis; y Moreno, seis. Vásquez, que vio la roja en un conato de bronca en la agonía del juego, debe pagar dos partidos de sanción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sebastián Viera
  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Millonarios
  • Ricardo Márquez
  • Liga Betplay Dimayor
  • Liga Betplay
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.