Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sebastián Viera tiene mucha fe en el talento de sus compañeros.
Rincón Juniorista

Sebastián Viera no pierde la fe: “Tenemos la mejor nómina de Colombia”

El arquero y capitán de Junior reconoce que se debe mejorar, pero ve con optimismo lo que viene para el equipo en la Liga y en la Copa Sudamericana.

Aunque el estilo de juego del equipo no convenza, a Sebastián Viera lo tranquiliza y lo ilusiona que Junior venza. El arquero, capitán e ídolo de los Tiburones, que renovó contrato con el club hasta julio de 2022, no pierde la fe en sus compañeros y cree firmemente que tienen todo para pelear por el título de la Liga y avanzar en la Copa Sudamericana.     

Más que preocupado, como se muestra buena parte de la afición, Viera está ilusionado. 

“Lo que me ilusiona es el equipo que tenemos. Para mí tenemos la mejor nómina de Colombia. Eso me da confianza y optimismo”, expresa Viera con total convicción, en diálogo con EL HERALDO. 

“Otra cosa es que somos Junior, nuestro escudo pesa. Lo que hemos hecho en los últimos años pesa muchísimo. No hay que olvidarse de los últimas cinco competencias locales, hemos ganado cuatro de cinco (dos Ligas y dos superligas) y en la otra llegamos a la final. A nosotros siempre nos van a mirar diferente que a los demás”, agregó el guardameta de 37 años de edad.

La experiencia del uruguayo le permite admitir que hay varias cosas por pulir y otras en las que es necesario progresar. Sin embargo, más allá de la forma de juego, considera que el hecho de que se estén consiguiendo los resultados para mantenerse vivos en las competencias, alienta su positivismo y el de todos los integrantes del plantel.  

“Siempre se puede mejorar, eso está claro. Por el momento estamos haciendo partidos buenos. En otro momento lo podemos hacer mejor, lo importante es que cuando el equipo ha tenido que sacar resultados, los ha sacado. Lo importante es llegar bien a las finales”, comentó el cuidapalos, que el domingo, en la victoria 2-1 ante Alianza, se convirtió en el jugador de Junior con más partidos en torneos Dimayor (428, uno más que Dulio Miranda). 

“A Junior lo veo bien, veo que estamos mejorando el nivel, sacando los resultados, más cuando lo necesitamos. Tenemos dos partidos importantes para sumar puntos y clasificar. Después para seguir sumando y quedar mejor posicionados en la tabla, lo cual es importante”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
  • Sebastián Viera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web