El Heraldo
El volante Leonardo Pico marcando a Daniel Cataño.
Rincón Juniorista

“Sabíamos que lo podíamos empatar”

Leonardo Pico le dio valor al empate 1-1 logrado ante el DIM. Cree que Junior fue inteligente y se supo parar en el Atanasio. 

Leonardo Pico volvió a mostrar su temperamento en el mediocampo. El volante del Junior presionó y su trabajo fue importante en el empate 1-1 de anoche ante el Deportivo Independiente Medellín, en el juego de ida de la final de la Copa Águila.

Pico desconectó el juego del Medellín, mantuvo el equilibrio y se supo complementar con Luis Narváez, Víctor Cantillo y James Sánchez. El jugador boyacense valoró el trabajo que hizo Junior en el Atanasio Girardot y considera que ahora deberán recuperarse para pensar en el juego del sábado ante Independiente Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga Águila. “Fuimos inteligentes y nos paramos bien en la cancha. Le tuvimos la pelota al Medellín. Nos marcaron un gol sobre el final del primer tiempo, pero nosotros seguimos con la misma idea. Sabíamos que los podíamos empatar, nunca perdimos la cabeza, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y eso nos dio confianza”, apuntó al final del juego número 14 de Junior.

Pico quería irse con la victoria del Atanasio, pero le da valor al empate obtenido. “Queríamos ganar, pero sacamos un buen empate. En casa tenemos la posibilidad de rematarlo”, concluyó el volante. 

Toloza, conforme

Toloza, delantero del DIM, valoró el trabajo que realizó su equipo ante Junior. “Fue un partido difícil. Así se juegan las finales. Creo que pudimos ganarlo. La vuelta no será fácil”, dijo. El ex delantero ‘Tiburón’ asegura que el Medellín debe jugar con “cabeza fría” en Barranquilla, para que “lleguen rápido los goles que definan la serie”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.