Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Marlon Piedrahíta en la conferencia de prensa.

“Queremos llegar a la final con el pico más alto”: Marlon Piedrahíta

El jugador antioqueño cree que ya es hora de volver a  ganar en casa.

Marlon Piedrahíta ha estudiado el juego de los rivales que llegan a enfrentar al Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El lateral considera que ya es hora de que los Tiburones descifren ese esquema, y qué mejor oportunidad para hacerlo que el domingo ante Deportivo Cali.

El jugador antioqueño cree que ya es momento de frenar esa ‘empatitis’ y que se consigan los tres puntos para seguir con la firme aspiración de llegar a la final de la Liga Águila I 2019.

“A lo largo de la temporada hemos tenido esa dificultad, hemos empatado mucho en casa. Estamos trabajando la forma de contrarrestar la forma en que los equipos visitantes nos juegan, nos han estudiado bastante y han sido inteligentes, nosotros debemos hacer un poco más para destruir esa barrera que nos montan. Tenemos que ser más contundentes y sumar de a tres como local, eso va a ser bien importante”, sostuvo Piedrahíta, ayer al final del entrenamiento en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

Marlon, que suma 1.519 minutos disputados en la Liga Águila I 2019, reconoce la dificultad del grupo B, pero la mejoría que le ha visto al equipo le da pie para decir que Junior tiene todo para llegar a la final y luchar por un nuevo título en el fútbol profesional colombiano.

“Hemos aumentado el nivel. Estamos en la pelea y queremos llegar a la final en el pico más alto de rendimiento. Este cuadrangular ha marcado una tendencia a ser muy apretado, con equipos que se juegan todo, no ha habido goleadas y así se va definir. Estamos todos con posibilidades, unos más que otros, pero creo que en el último partido se va a definir, por eso el partido ante Cali es fundamental hacer respetar la casa y tener las precauciones necesarias”, agregó el defensor.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • marlon piedrahita
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web