Últimas noticias

21:05

Por quinto día consecutivo las partes se reunieron para...

20:29

El sábado, Nicolás Maduro acusó al dirigente legislativo, a...

19:45

El acto de intolerancia se presentó en la mañana de este...

19:15

A los residentes de los barrios Villa Éxito y Villa Mudvi...

19:06

En la Urbanización Villa Olímpica, el gobernador del...

18:32

La captura se hizo efectiva en el barrio Las Tres Cruces de...

El patrullero Arturo Zorro Penagos.
17:37

Una de las hipótesis apunta un caso de violencia...

16:49

Según este documento de cuatro páginas remitido al Congreso...

16:45

Familiares de los presos señalaron que el Inpec no dejó...

16:22

Se realizaron talleres de capacitación para la prevención...

El titulo es:Junior se mide a las Águilas en la Liga

Junior se mide a las Águilas en la Liga

El equipo ‘Tiburón’ recibe hoy la visita del cuadro antioqueño, a partir de las 5:30 p.m., en el Metropolitano • Transmite Win.
Luis Rodríguez Lezama
Luis Rodríguez Lezama
El barranquillero James Sánchez comandará una vez más el mediocampo del Junior hoy frente a las Águilas. Luis Rodríguez Lezama
El equipo ‘Tiburón’ recibe hoy la visita del cuadro antioqueño, a partir de las 5:30 p.m., en el Metropolitano • Transmite Win.

Ganar, ganar y ganar. En Junior no existe otra mentalidad. El equipo rojiblanco quiere mantenerse en la ruta de los buenos resultados, cuando se mida hoy a las Águilas de Rionegro, a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la octava fecha de la Liga Águila II-2016.

Los triunfos consecutivos ante Alianza Petrolera (Liga), Pasto (Copa) y Deportivo Lara (Sudamericana) han generado un ambiente de optimismo en las huestes rojiblancas, que de a poco han ido espantando los aires de crisis que ensombrecieron el entorno del cuadro barranquillero, a pesar de cosechar buenos resultados en este inicio de semestre (solo ha perdido un partido —por Copa, ante Pasto— de siete disputados, sumando todas las competencias).

Hoy, ante las Águilas, Junior intentará seguir sumando triunfos, esta vez en un torneo que no quieren descuidar, como la Liga, donde marchan en la undécima casilla, acumulando dos triunfos y dos empates, en cuatro partidos jugados, además de tres encuentros aplazados.

“Es clave ganar, primero porque genera confianza al grupo, segundo porque en casa no podemos dar ventajas en ningún torneo y tercero porque no queremos despegarnos del lote de punta en la Liga, a pesar de tener varios partidos aplazados. Este equipo ha tenido un buen semestre, a pesar de todo lo que se dice y de todo lo que ha pasado. Los resultados han sido positivos y eso habla muy bien de la calidad del grupo. Esperamos seguir mejorando para hacernos más fuertes”, expresó el arquero y capitán Sebastián Viera.

Será un partido duro, apretado, ante un rival que siempre complica a Junior, así juegue en territorio antioqueño o en Barranquilla. Así también lo ven los jugadores, que son conscientes que no puede dar la más mínima ventaja porque les pasan factura, como ya ha ocurrido en el pasado.

Varias serán las novedades en el once titular del Junior. En defensa resalta la presencia de los laterales David Murillo y Juan Guillermo Domínguez; en el medio recibe nuevamente una oportunidad el volante Fáber Cañaveral, que compartirá posición con James Sánchez; mientras que adelante Clemente Palacios comandará el frente de ataque.

Por su parte, las Águilas viven una situación parecida a la del Junior en la Liga, con la diferencia que acumula más juegos disputados (6). El cuadro antioqueño se ubica en la decimotercera posición con 8 puntos y afronta esta jornada con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para no desprenderse del lote del punta.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web