Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández y Roberto Ovelar viajaron esta mañana a Bogotá. Twitter @RobertoOvelarM
Rincón Juniorista

Ovelar y Vladimir viajan a Bogotá para premiación de Acolfutpro

En horas de la tarde, se llevará a cabo una Asamblea por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, posteriormente se realizará la premiación.

Con el objetivo de hacer parte del once ideal de la Liga Águila, este lunes, Roberto Ovelar y Vladimir Hernández viajaron a la ciudad de Bogotá para hacer presencia de la gala que realizará la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) en el hotel Habitel.

En diálogo con EL HERALDO, Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, aseguró que “por ahora no vamos a hacer ningún pronunciamiento. En horas de la tarde se llevará a cabo una Asamblea y luego daremos a conocer los ganadores. Los mismos jugadores están encargados de elegir a los mejores”.

En la ceremonia, además del mejor once ideal, se premiará al mejor técnico, la mejora jugadora femenina y el mejor jugador de la segunda división. Durante el evento, también se le hará un reconocimiento a Mario Alberto Yepes “por su vida y por su trabajo como profesional”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.