Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Club Junior SA
Rincón Juniorista

Once Caldas vs. Junior: ¿Peor, igual o mejor?

Los rojiblancos saldrán a responder las dudas sobre su actualidad futbolística, este lunes desde las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.

Hoy no existen obstáculos de ninguna clase. No tiene bajas por lesión, no se ha presentado brote de covid, no hay suspendidos, no hay cansancio de partidos, se gozó de una semana larga de entrenamientos… todo está dado para que Junior presente una mejoría en su forma de juego y trate de sumar tres nuevos puntos en su segundo partido en la Liga, su tercero del año, hoy, a partir de las 5:30 p.m., ante Once Caldas de Manizales, en el estadio Palogrande.     

Después de dos flojas muestras ante Medellín, una que costó la eliminación en la Copa Colombia (2-1 en contra en el estadio Atanasio Girardot) y la otra que significó la victoria en el debut liguero ante un equipo B del ‘Poderoso’ (1-0 en el Metropolitano), los Tiburones tienen la responsabilidad de evolucionar en su propuesta futbolística y lograr puntos que vayan llenando la bolsa para completar la clasificación a los cuartos de final de la competencia. 

El choque entre la escuadra caribeña y la manizalita estaba pactado inicialmente para el sábado pasado a las 8 p.m., pero por el toque de queda decretado en la capital de Caldas como medida para procurar mitigar la propagación del coronavirus, fue corrido a las 5:30 p.m., después a la 1 de la tarde, horario que los rojiblancos no aceptaron, y finalmente, de común acuerdo con los clubes, el duelo se trasladó a este lunes a las 5:30 p.m.   

El conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea contará nuevamente con el lateral derecho Fabián Viáfara, quien resultó lesionado en el cotejo contra el Medellín en la Copa Colombia. 

Viáfara no fue la única novedad en la lista de 18 jugadores que Junior trasladó ayer a territorio caldense. El zaguero y volante de marca Hómer Martínez apareció por primera vez entre los convocados de los Tiburones desde que regresó del Bucaramanga.

Martínez tomó el cupo de Willer Ditta, quien se quedó en Barranquilla por decisión técnica. Se vislumbra y se supone que la formación titular sería la misma que cantó victoria en la fecha inicial de la Liga, en el ‘Metro’, a excepción del cambio de lateral derecho, Viáfara por Piedrahíta. 

Junior se medirá a un rival que comenzó su participación en el certamen con un empate 1-1 de visitante ante el Deportes Tolima.

‘El Blanco Blanco’, dirigido ahora por Eduardo Lara, no tiene grandes incorporaciones para la primera temporada de 2021. Entre sus caras nuevas figuran dos exjunioristas, el defensa central Deivy Balanta y el lateral derecho David Murillo. 

“Sabemos que es un gran rival, con un técnico con una gran capacidad, como lo viene demostrando Amaranto, con un grupo de jugadores de un nivel bueno, que vienen trabajando, que se conocen muy bien y saben lo que quieren, pero somos locales y vamos a querer hacer valer nuestra localía”, declaró Lara en una rueda de prensa virtual. 

 

 

Esta es la probable alineación de Junior contra el Once Caldas este lunes en Manizales.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Junior
  • Once Caldas
  • Dimayor
  • Liga Betplay
  • Estadio Palogrande de Manizales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web