El Heraldo
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Nos vamos felices a Buenos Aires”: Yony González

El gol fue un fresquito para todos. Para la hinchada, que cruzaba dedos y hacía fuerzas en la tribuna, y para los jugadores de Junior, que se preocupaban por tener que viajar a Buenos Aires dejando un déficit de puntos en la Liga. Por eso el tanto salvador de Yony González fumigó el estrés y esparció tanta alegría.

"Estoy feliz por el gol, por el triunfo, era importante ganar acá, nos vamos felices a Buenos Aires para nuevo objetivo que tenemos", expresó González.

El heroe del juego festejó su tanto y la victoria, pero de inmediato empezó a pensar en Boca Juniors, rival de este miércoles (7:45 p.m.), en La Bombonera, en la Copa Libertadores.

"El equipo está mentalizado en hacer una buena presentación, tenemos para jugarle de tú a tú a Boca, hay que sumar de visitante para cuadrar caja", dijo el mediocampista, que no se queda solo con lo negativo o lo positivo. En su equilibrado análisis ejerce la autocrítica.

"Tenemos jugadores de buen pie, pero a veces estamos equivocando el juego, el fuerte de nosotros también está las bandas, hay que tener variantes, no solo por el centro, es algo que debemos hablar entre nosotros", reconoció el antioqueño.

"Tenemos que revisar el tema de la definición, estamos equivocando un poco el juego y desperdiciando opciones que a veces nos cuestan partidos, yo tuve una en Bogotá que nos pudo dar tres puntos", agregó en una especie de 'mea culpa'.

Sobre su ubicación como lateral derecho en lugar de David Murillo, el joven volante no tuvo reparos. "No pensaba que iba a entrar en ese puesto, pero donde me pongan voy a tratar de dar lo mejor".

En cuanto al gol, dijo que después de pasarle la bola al uruguayo Jonatan Álvez, "tenía la convicción de que me volvería a quedar el balón y así fue".

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.