“No estamos jugando bien”: Víctor Cantillo

Cantillo reconoció este lunes que el Junior no está en su mejor nivel futbolístico, pero confía en que el equipo se recupere y logre la clasificación a los cuadrangulares.  

Josefina Villarreal
El mediocampista Víctor Danilo Cantillo este lunes a su llegada a Barranquilla. Josefina Villarreal
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

Cantillo reconoció este lunes que el Junior no está en su mejor nivel futbolístico, pero confía en que el equipo se recupere y logre la clasificación a los cuadrangulares.  

Un sabor amargo quedó en el paladar de Víctor Danilo Cantillo luego del empate 1-1 de Junior ante el Atlético Huila, en el estadio Plazas Alcid de Neiva. El mediocampista magdalenense marcó un golazo de media distancia, pero esa eufórica alegría que mostró en la celebración de su anotación se apagó al final del juego.

Cantillo regresó ayer a Barranquilla evidentemente triste. A pesar de la lluvia que caía en la ciudad fue de los pocos jugadores que se detuvo para atender a los medios de comunicación en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El volante elogió su gol, pero considera que este no sirvió de mucho y consideró que les faltó saber administrar la ventaja cuando se estaba ganando.

“Fue un lindo gol, pero al final no sirvió para lo que queríamos. Se nos escapó el partido, no supimos manejarlo y ellos con empuje nos empatan”, sostuvo cabizbajo el volante que este semestre suma dos goles con el equipo rojiblanco.

Cantillo no trata de tapar el sol con las manos. Acepta y reconoce que la realidad de Junior no es la mejor. Por eso sin pensarlo dos veces asegura que el rendimiento del equipo no es el más adecuado y que deberá recuperar lo más pronto su nivel futbolístico para meterse en el grupo de los ocho clasificados.

“No estamos jugando bien, no estamos controlando los partidos como lo sabemos hacer y es ahí donde tenemos que mejorar. Esto es un grupo unido, siempre que ganemos es de todos, cuando perdemos igual, hice un buen gol pero como te dije no sirvió de mucho porque teníamos que ganar”, agregó el volante.

Víctor confía en que Junior recupere su memoria futbolística en los próximos partidos sobre todo jugando en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El jugador de 27 años insiste en que el equipo debe recuperar su nivel para así afianzarse y volver a estar en zona de clasificación.

Cantillo no tira la toalla y promete seguir esforzándose, deja claro que el equipo cuenta con grandes jugadores y que juntos pueden levantarse del mal momento.

“Tenemos en casa que sacar tres puntos que nos dejen dentro de los ocho, pero tenemos que mejorar mucho en el juego. Contamos con buenos jugadores y hay que recuperarnos. Confiamos y vamos a seguir dándolo todo para que los resultados que queremos se nos den”, puntualizó el mediocampista.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web