Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Pablo Rojas es esperado este sábado en Barranquilla. Cortesía
Rincón Juniorista

“Pablo Rojas llegará a Junior a préstamo”: presidente de Jaguares

Nelson Soto le confirmó la noticia a EL HERALDO. El extremo es esperado este sábado en Barranquilla para realizarse los exámenes médicos.

Ya está al caer el primer fichaje de Junior para el segundo semestre del año. El equipo rojiblanco tiene todo adelantado con Jaguares de Montería para el préstamo, por un año, del extremo antioqueño Pablo Rojas, quien llegará a Barranquilla el próximo sábado.

Así lo confirmó ayer el presidente del cuadro felino, Nelson Soto, quien ya le dio el visto bueno a la operación.

“Sí, el sábado sale para Junior prestado”, manifestó Soto en un breve contacto telefónico con EL HERALDO.

Esta será la segunda experiencia de Pablo Rojas en Barranquilla. El extremo jugó en 2015 en el desaparecido Uniautónoma FC, anotando cinco goles en 19 partidos disputados.

En ese pasó por el cuadro universitario tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el lateral soledeño Wálmer Pacheco, con quien se reencontrará en el equipo rojiblanco. Con otro jugador de Junior con quien tuvo la oportunidad de jugar fue con el defensor Iván Scarpeta, a quien tuvo a su lado hasta hace poco en Jaguares.

El antioqueño debutó en el profesionalismo en 2013, en Real Santander. Luego pasó por Bucaramanga, Uniautónoma FC, Santa Fe, Once Caldas y Jaguares de Córdoba, este último donde más partidos ha jugado (160) y donde se ha visto lo mejor de su fútbol, anotando un total de 43 tantos.

El jugador es esperado este sábado para realizarse los exámenes médicos, y si todo sale bien, firmará el contrato que lo convertirá en ‘Tiburón’.

‘Pablito’ Rojas, de 31 años, ha jugado en este 2023, entre Liga BetPlay y Copa Colombia, un total de 22 partidos y ha anotado cinco goles.

Junior solo tiene como caras nuevas al lateral derecho Yeferson Moreno y al extremo Kevin Padilla Madrid, quienes están a prueba del Barranquilla FC. Además, tiene confirmadas las salidas de los defensores César Haydar, José Ortiz y Howell Mena y la del arquero y excapitán rojiblanco, Sebastián Viera.

El equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez adelanta sus trabajos de pretemporada a la espera de los refuerzos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.