Rincón Juniorista

“Tengo un compromiso muy grande con la afición de Junior”: Borja

El delantero completó los seis tantos en la presente Liga.

Se vio más relajado, más calmado y más sereno. Miguel Ángel Borja tuvo un buen compromiso en la victoria 3-1 de Junior ante Alianza Petrolera y anotó dos de los tantos, algo que le hizo liberar tensiones.

“Uno como delantero siempre quiere marcar. Tenía ganas de anotar de a dos o más goles. Muchas veces marco uno, pero me queda el sinsabor de que pude haber hecho más. Me quedo tranquilo porque se hizo un buen resultado, terminamos súper bien pensando que el partido en Argentina será muy duro, muy concentrado, pero en la parte anímica vamos bien”, manifestó el delantero.

El atacante, que jugó todo el compromiso, analizó lo que fue la victoria de su equipo, que regresó al triunfo luego de tres cotejos.

“Quiero darle las gracias a Dios por la victoria, fue merecida. Se viene trabajando muy bien. El profe había anticipado a Cetré que con la potencia, con la rapidez que tiene iba a ganar. Faltó bajar un poco la pelota, porque a veces yo llegaba al primer palo y se iba para el segundo. Estamos ganando las bandas, estamos haciendo que los rivales no logren descifrarnos porque por el medio tenemos llegada con Yesus (Cabrera)”, comentó el ariete cordobés.

Por último, el atacante rojiblanco se refirió a la no clasificación al Mundial de Catar de la selección Colombia, algo que lo desanimó en los últimos días.

“Fueron momentos difíciles. El tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha. Era responsabilidad de todos, no solo mía, sino de un equipo que tiene grandes jugadores. A veces la prensa es un poco dura y trata de hacerle daño a la Selección con sus comentarios. Hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que también pasaron momentos duros, se les olvida porque tienen un micrófono en la mano. Son momentos difíciles, pero hay que pasar esa página. Tengo un compromiso muy grande con mi familia primeramente y con toda la afición de Junior, porque el esfuerzo que hizo la directiva fue grande”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.