Aunque el objetivo eran los tres puntos, teniendo en cuenta que solo clasifican los cuatro primeros a la siguiente fase de la Liga, Julio Comesaña salió feliz del estadio Alfonso López con el empate 1-1 entre Junior y Bucaramanga, en la noche del sábado.
El timonel rojiblanco aseguró que se llevó una grata impresión de los jugadores que recibieron la oportunidad de actuar en la capital de Santander.
'Venía con un signo de interrogación por la falta de competencia de la mayoría de estos jugadores, no por la capacidad, porque quienes están con nosotros es porque los queremos tener en el equipo, y me han dado una sorpresa muy linda, hicieron un gran partido, con continuidad durante los 90 minutos. Fue un partido muy disputado ante un adversario importante, los dos jugaron a ganar, se generaron opciones en los dos arcos, se jugó un fútbol con un buen manejo de pelota, ejecutando las maniobaras con precisión. Las personas que vinieron hoy y que vieron el partido por televisión, deben estar de acuerdo en que fue un buen partido y un buen espectáculo', comentó Comesaña sobre sus dirigidos y el trámite del choque liguero.
A Comesaña le gustó la forma colectiva y solidaria en la que este equipo B encaró el compromiso frente a los búcaros.
'Yo diría que no son los suplentes. Estamos tratando de encontrar un equipo y no podemos hacer cambios todos los días porque falta algo o no funciona, ya estamos en una etapa donde podemos modificar un par de cosas para ver si mejoramos lo que nos falta mejorar, pero en este equipo, si se mira, hay jugadores con experiencia, con recorrido, y hoy jugaron encontrando esa armonía futbolística que necesita un equipo para jugar e intentar recuperar la pelota colectivamente, no hubo individualidades que estuvieran por encima del equipo, todo fue un aporte al equipo, me voy muy contento de aquí', aseguró.