Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Matías Mier ha venido entrenando bajo las órdenes del técnico Alexis Mendoza. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Matías Mier sí será inscrito por Junior

La fallida contratación de Vladimir Hernández le abrió un cupo al volante uruguayo, que todavía tiene seis meses de contrato con el club rojiblanco. Saldría Deivy Balanta.

Ya se confirmó. El volante uruguayo Matías Mier seguirá en Junior ante el fracaso de las negociaciones con Santos de Brasil por incorporar a Vladimir Hernández, que jugará en Atlético Nacional, que ya anunció oficialmente su contratación.

EL HERALDO conoció el jueves a través de una fuente de entero crédito que la directiva y el cuerpo técnico tiburón decidieron darle continuidad al mediocampista charrúa que todavía tiene seis meses de contrato con el club y no ha dejado de entrenar con el grupo.

Mier no hizo parte de la presentación oficial de Junior, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero sí ha estado presente en todas las prácticas bajo el mando de Alexis Mendoza, quien le expresó al inicio de la pretemporada que no estaba en sus planes por falta de cupos.

“Alexis me dijo que si tengo otra opción para irme, que la tomara”, contó Mier a periodistas, el martes 9 de enero, en las afueras de la sede administrativa del conjunto rojiblanco.

Sin embargo, ante el inconveniente para fichar a Vladimir, ya se le comunicó al uruguayo que se mantendrá en el plantel.

Mier llegó a Junior en el segundo semestre de 2017 solicitado por el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña. El charrúa tuvo algunos partidos buenos en el equipo, especialmente en condición de visitante. 

El zurdo de 27 años recibió la confirmación de Mendoza de su inscripción ante la Dimayor y la Conmebol este viernes, en la práctica matinal. 

La inclusión de Mier generará la salida de un jugador que podría ser Deivy Balanta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.