Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Matías Fernández no está en condiciones para jugar”: Comesaña

El DT de Junior descartó al chileno para el juego del jueves ante Deportivo Cali.

Una vez más Julio Avelino Comesaña, DT de Junior, se refirió al presente del volante chileno Matías Fernández. El estratega colombo-uruguayo descartó de un tajo la presencia del jugador austral para el juego de este jueves entre Junior y Deportivo Cali, válido por la Copa Águila.

Comesaña, visiblemente fastidioso cuando se le consultó por el jugador, explicó que Fernández aún no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió hace varias semanas y debido a lo anterior “no cuenta con él”.

“Siempre me preguntan por Fernández y siempre les digo que le pregunten al médico, porque Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar, entonces queda la sensación que Comesaña no pone a Fernández y es que Fernández no puede jugar, pregúntele a él, ¿el jugador qué dice? Él no habla con la prensa… que hable con la prensa, que diga: señores no molesten más ni al cuerpo técnico ni a mí porque no estoy en condiciones para jugar. No pueden quedar sensaciones raras, ya he hablado con él varias veces y no puede jugar, está mejor, pero no está bien”, manifestó Comesaña al término de la práctica de este martes en la sede deportiva Adelita de Char.               

Por último, Comesaña analizó el juego de este jueves ante Deportivo Cali, un duelo donde usará a los jugadores que no han tenido casi minutos en los últimos compromisos ligueros.

“Cali en los últimos tres juegos ha variado la estructura, contra DIM jugó con Mercado y Dinnenno en punta, lo veo al equipo con intensidad, lo veo bastante rápido, sin muchos pases pero con bastante precisión, es más directo. Lo vi con cosas interesantes, es fuerte. Cali tiene que buscar la clasificación, pienso que va poner lo mejor que tenga”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.