El Heraldo
Miguel Borja y Éder Chaux son dos de los 23 jugadores que Junior trasladó a Guayaquil, Ecuador.
Rincón Juniorista

Junior se enfrentará a Fluminense sin ‘Cariaco’ González

A los venezolanos se les exige visa para poder entrar a Ecuador y Junior no alcanzaba a diligenciarla. 

Junior tendrá una baja inesperada en su formación titular para enfrentar al Fluminense, este jueves a partir de las 7 de la noche. Luis González no pudo viajar con el equipo a Guayaquil, Ecuador, y se perderá el choque de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El partido, que estaba programado originalmente para jugarse en el estadio Romelio Martínez, desde las 5 p.m. de este jueves, tuvo que trasladarse hacia territorio ecuatoriano por los hechos de orden público que se vienen presentando en los últimos días en Colombia.

‘Cariaco’ González, como cualquier venezolano que se disponga a ingresar a Ecuador, necesita de una visa, que Junior no le alcanzó a gestionar por la forma imprevista en que resultó reprogramado el juego.

La Conmebol y el Gobierno de Colombia consideraron que no existen garantías de seguridad en el país en esta semana para desarrollar aquí los compromisos futboleros de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Así las cosas, Luis Amaranto Perea tendrá que arreglárselas ante ‘el Flu’ sin González y sin Willer Ditta, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Así mismo sin la presencia de Germán Mera y Teófilo Gutiérrez, que no están recuperados del todo de sus respectivas lesiones.

Jefferson Gómez u Hómer Martínez tomará el lugar de Ditta, mientras que Edwin Cetré, Juan David Rodríguez O Daniel Moreno están entre las posibilidades para suceder a ‘Cariaco’.

También seguirá ausente el volante argentino Fabián Sambueza, de quien se conoció extraoficialmente que ha estado entre algodones. El club todavía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del argentino ni tampoco informó el miércoles, antes del viaje, lo de Luis González. Solo se conoció este jueves que publicó la lista de viajeros.

La lista de 23 jugadores de Junior que se encuentra en Guayaquil es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Viera, Éder Cháux y Sebastián Araújo.

Defensas: Fabián Viáfara, Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Jefferson Gómez, Hómer Martínez, Gabriel Fuentes y Edwin Velasco.

Volantes: Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés, Alcalá, Léider Berdugo

Extremos: Fredy Hinestroza, Daniel Moreno, Jhon Pajoy y Edwin Cetré.

Delanteros: Miguel Borja, Carmelo Valencia y Salomón Alcalá. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Fluminense
  • Copa Libertadores
  • Guayaquil
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.