Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Leonardo Pico en acción en una práctica con Junior.
Rincón Juniorista

“Los equipos nos tienen más respeto ahora”: Leonardo Pico

Leonardo Pico valoró el buen rendimiento de todo el equipo. El boyacense cree que se ha consolidado en el medio campo.

Leonardo Pico se ha convertido en el guardián del Junior en el medio campo. El boyacense sigue consolidándose gracias al temperamento que viene mostrando juego tras juego. Pico ante todo valora el rendimiento grupal y cree que ahora el equipo se ha convertido en un rival temible al que los demás equipos miran con otra cara.

“En el medio campo tenemos jugadores de muy buena calidad. Yo he ganado mucha más confianza y estoy más consolidado. Estoy fuerte en los duelos y con el manejo del balón. Los equipos nos miran diferente, nos tienen más respeto y salen a defenderse”, expresó ayer el futbolista de 25 años.

Pico ya se enfoca en el juego de mañana ante el Atlético Huila y así los opitas estén en el fondo de la tabla (puesto 19) no se confía y asegura que Junior debe asumir el encuentro con la misma responsabilidad mostrada en los juegos anteriores. “La gente cree que es un partido ganable, pero es un arma de doble filo, porque el hincha cree que son juegos ganados y si uno pierde nos caen fuertes. Debemos mantenerle la pelota, que hagan el desgaste ellos, aunque es igual el mismo objetivo siempre”, agregó.

El mediocampista, que ya suma 28 partidos con Junior, no se relaja, tiene claro que en Junior la exigencia es mayor y más cuando se es líder del fútbol colombiano. “Yo siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, acá hay muy buenos jugadores y siempre debemos estar atentos”, sentenció. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Leonardo Pico
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web