Rincón Juniorista

“Los culpables somos los jugadores”: Sebastián Viera

El capitán rojiblanco lamentó la destitución del técnico samario. “Es una lástima con el profe”, sostuvo este martes.

Pocos fueron los jugadores del Junior que quisieron hablar ayer al finalizar el primer entrenamiento de la semana, en la sede Adelita de Char. Algunos se le escondieron a la crisis de resultados que generó la salida del técnico Alberto Gamero, quien fue destituido por los directivos del equipo. El capitán, Sebastián Viera, no se escondió y opinó a cerca del mal momento que viven y de la salida de Gamero.

Viera lamentó el despido del samario y considera que los jugadores son los únicos responsables de lo que está pasando. 

“Es una lastima con el profe porque trabaja muy bien, nos llevábamos muy bien y por eso a uno le duele. Siempre lo digo, los culpables somos los jugadores, la mayoría de las veces salen los técnicos y los jugadores somos los que quedamos. Lo que priorizamos ahora es la institución, tenemos que levantar esto por el club, que es grande y no tiene que estar en la posición en la que está.  Los jugadores somos los encargados de levantar esto”, apuntó el cancerbero uruguayo.

El charrúa dijo no saber nada acerca de la segura llegada de Julio Comesaña como nuevo entrenador, considera que independientemente del nuevo timonel lo más importante es el compromiso que deben tener para salir de la incómoda posición en la que están en la Liga Águila. 

“No tengo conocimiento de su llegada (Comesaña), pero independiente de quien venga los jugadores tenemos que sacar esto adelante. Es triste, es feo, pero hay que seguir. Hay que levantarse rápido. A Millonarios hay que ganarle”, agregó el cancerbero.

El uruguayo también dijo que entendía la molestia de la afición y que lo que más desean es recomponer rápidamente el difícil momento que viven. “Cualquier juniorista tiene el derecho de estar molesto. Nosotros sabemos en la situación en la que estamos y esto es incómodo. Esta situación no te deja dormir. Deseamos ganar para dar un poco de alegría”, concluyó el cancerbero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.