Equipo irreconocible y derrota incomprensible. Junior de Barranquilla no pudo demostrar su superioridad en Manizales y, al ser derrotado por 2-0 ante el Once Caldas, complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del Fútbol Profesional Colombiano.
DEPORTES EL HERALDO califico en una escala del 1 al 10 los rendimientos de los jugadores del Junior en el estadio Palogrande.
UNO POR UNO:
Jefferson Martínez (5). No tuvo la culpa en ninguno de los goles de Junior, pero se le vio dubitativo en muchas acciones del juego.
Wálmer Pacheco (5). Tuvo muchos problemas en su banda. Le ganaban las espaldas, no daba profundidad y tampoco se asociaba con nadie.
Iván Scarpeta (4). Tembloroso y sin confianza. No daba garantías desde el fondo. Su inseguridad se transmitió a todos sus compañeros.
Federico Andueza (4). El peor juego desde que está en Junior. Totalmente irreconocible e inseguro. Fueron pocas sus buenas acciones.
Edwin Herrera (5). Pasó desapercibido, aunque no tuvo grandes errores. El equipo extrañó su aporte a la ofensiva por la banda izquierda.
Didier Moreno (5). Cortó una racha de buenos partidos siendo capitán. Sus errores con el balón en los pies volvieron a aparecer.
Carlos Sierra (3). Horrible. No cumplió con la tarea de suplir la baja de Jhon Vélez. Lo hizo extrañar más. Termina cometiendo un penal infantil.
Léider Berrio (3). No tuvo influencia en el juego y se le notaba desconcertado en el campo. Lo peor de todo es que falla el penal del empate.
Vladimir Hernández (4). Otro de los irreconocibles. Estuvo perdido, bien cercado por Once Caldas. No desbordó en ningún momento del juego.
Brayan León (3). Ni si quiera se sintió en el campo. El balón le llegó pocas veces y perdió los duelos ante los centrales rivales. Nada que despega.
Luis Sandoval (3). Intentó tomar la batuta del equipo, pero no era su noche. Termina saliendo del campo por su nulo aporte a la ofensiva.
Luis González (6). El mejor de todos. El único que se puede rescatar. Su pólvora le vino bien a Junior, pero no fue bien secundado.
Omar Albornoz (4). Fue de más a menos. Su velocidad le sirvió al equipo para desbordar en la banda, pero tomó varias malas decisiones.
Carlos Bacca (5). Normal. Se le notó mejor que en sus pasadas actuaciones, aunque la falta de gol es lo que le sigue faltando. ¡Qué saladera tiene!
Hómer Martínez (5). Bueno. Fue otro de los cambios positivos. Pudo ingresar antes. Brindó seguridad y mejor manejo de balón.
Hernán Darío Gómez (6). Es el menos culpable de todos. La derrota lo condena, pero hizo lo que estaba a su alcance para evitarla. Lástima.