Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Los jugadores del Junior están listos para encarar la recta decisiva de la Liga. Hoy se miden ante Nacional.
Rincón Juniorista

Junior vs. Nacional: llegó el momento de la verdad

Junior espera regalarle hoy un triunfo a las madres rojiblancas en su día, cuando se mida a Atlético Nacional, a partir de las 7 p.m., en el Metro, en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Borrón y cuenta nueva. Atrás quedaron las penas de una nefasta Copa Libertadores de América —donde no se salvó absolutamente nada— y ahora comienza un ‘nuevo semestre’ para el Junior, con un objetivo claro: revalidar el título de la Liga Águila.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan darle hoy el mejor regalo a las madres rojiblancas en su día, un triunfo ante Atlético Nacional, en el Metro, en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

Una victoria ante el cuadro verdolaga revitaliza, anima, motiva, inyecta confianza; una derrota o hasta un empate sería —muy posiblemente— el golpe definitivo para no volver a levantarse por lo menos este semestre. Así que este es un partido especial, emotivo, un clásico en el que estarán en juego más que tres puntos.

Comesaña sigue en la búsqueda —en tiempo récord— de esos viejos hábitos que perdió el equipo de la mano del  DT saliente, el antioqueño Luis Fernando Suárez.

Para hacerlo se apoya de la base que le dio resultados en el pasado. Ante Nacional jugará la misma nómina que enfrentó a Melgar con uno que otro cambio. El DT colombo-uruguayo, como es costumbre, ha dado pocas pistas del equipo que formará, pero tendría en mente echar mano de jugadores como James Sánchez y Roger Torres.

Teo volverá a comandar el ataque, mientras que Luis Díaz regresa a la titular, tras perderse el juego ante Melgar por suspensión.

Nacional llega con nuevos aires, tras lograr una agónica clasificación. No contará con fichas importantes por lesión (Sebastián Gómez, Brayan Rovira y Jeison Lucumí), pero será, sin duda, un equipo exigente. Qué mejor regaló a las madres rojiblancas que un triunfo de ‘papá’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.