Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Marlon Piedrahíta, lateral derecho de Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior vs. Millonarios: ¿Qué tal si se ponen intensos?

Perea dijo que “cuesta la intensidad” ante equipos como Flamengo. Si ‘el Tiburón’ no la impone este sábado, se enreda en la Liga.

Acá no hay excusas. Duque no es Diego. Arango no es Arao. Márquez no es Michael. Del Valle no es Vitinho ni Millonarios es Flamengo. Que la intensidad, que el ritmo, que el nerviosismo, que pitos y flautas. Junior en la Liga debe marcar diferencia y sumar victorias si quiere mantenerse entre los ocho mejores y disputar los cuartos de final.

Este sábado, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Luis Amaranto Perea y sus dirigidos se medirán a los ‘Embajadores’ y tendrán la oportunidad de empezar a demostrar que no les queda grande también el desafío local después de la vergonzosa presentación internacional ante el Flamengo (3-1), en el estadio Maracaná, el miércoles anterior, que terminó de poner la lápida en la Copa Libertadores.

“Nos cuesta la intensidad, nos cuesta competir. Nuestra Liga no es tan fuerte para pensar que salimos en lo internacional y con nuestro ritmo alcanza”, comentó Perea tras el juego en territorio brasileño tratando de explicar la enorme inferioridad ante un ‘Mengao’ repleto de suplentes.

¿Y qué tal si se ponen intensos en Colombia? ¿Y qué tal si imponen el ritmo en la Liga?... Los Tiburones también andan desafinados en el torneo doméstico. Necesitan pellizcarse y mejorar su rendimiento para cambiar en la competencia criolla y en la Copa Sudamericana (donde se medirán a Plaza Colonia) la desdibujada imagen que proyectaron en la Libertadores.

Para ese propósito, los rojiblancos contarán de nuevo con Germán Mera, ausente en el Maracaná por sanción. Es muy probable, como ha sido su costumbre desde que Perea dirige a Junior, que existan varios cambios en la formación titular aparte del retorno del zaguero vallecaucano.

Con cualquiera de los que escoja, ojalá que saquen a flote algo de la intensidad, el ritmo, el toque, el carácter, la contundencia y todo lo que tanto les está haciendo falta en el exterior y en el país, ante Patriotas y ante Flamengo. Ya es hora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.