El Heraldo
Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Víctor Cantillo y Germán Gutiérrez, cuatro de los jugadores concentrados. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior vs. Leones: El último reto antes de encarar a Boca

Mirando de reojo el trascendental y complicado partido ante el club argentino, en La Bombonera, Junior se medirá a Leones, este sábado desde las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Mirando a Boca de reojo, Junior se enfrentará a Leones de Itagüí, hoy a partir de las 5:30 p.m., en partido de la jornada 12 de la Liga Águila I.

Los Tiburones, que ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones en el principal torneo colombiano, aspiran a sumar tres puntos que lo mantengan en los puestos de vanguardia y le permitan viajar tranquilo a Buenos Aires, mañana, para afrontar el juego de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores ante el encopetado equipo ‘xeneize’, este miércoles a partir de las 7:45 p.m.

Los rojiblancos vienen de protagonizar un somnífero 0-0 ante Equidad, el miércoles anterior en la capital del país, mientras los felinos antioqueños igualaron 1-1 ante Águilas-Rionegro, en territorio itagüiseño. 

Leones, que ascendió a la primera división junto a Chicó FC para esta temporada (en lugar de Tigres y Cortuluá), se enfrentará por primera vez en su breve historia a Junior.

Alexis Mendoza, entrenador del conjunto caribeño, concentró para este inédito partido una nómina con sus jugadores estelares entre quienes se destacan Víctor Cantillo y Yimmi Chará, que estuvieron con la Selección Colombia que jugó un par de partidos amistosos ante Francia (victoria 3-2 en París) y Australia (0-0 en Londres).

Cantillo, que afrontaba su primer llamado a un combinado patrio de mayores, no jugó ni un solo minuto, mientras que Chará ingresó en el segundo período del duelo ante los australianos.

El volante tiene cinco partidos sin actuar con la rojiblanca. Primero por una lesión y luego por su convocatoria a la Selección.

Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, que estuvo con el combinado peruano, sigue lesionado.

Concentrados

Mendoza no adelantó nada sobre la probable titular, solo se conoció anoche la lista de 20 jugadores concentrados, de los cuales saldrán once inicialistas y siete suplentes. Dos pasarán a la tribuna.

La lista de concentrados: Viera, Chunga, D. Murillo, Piedrahíta, Pérez, Ávila, Gutiérrez, Narváez, Pico, Cantillo, Sánchez, Hernández, González, Díaz, Mier, Jarlan, Chará, Teófilo, Ruiz y Álvez.

Junior jugará en una Bombonera repleta de ‘xeneizes’

Boca Juniors anunció que la boletería para el partido contra Junior, el miércoles 4 de abril (7:45 p.m.), por Copa Libertadores, se encuentra agotada.

El equipo argentino comenzó el pasado jueves la venta de boletas de cara al compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo H del torneo continental, del cual hacen parte también el Palmeiras y Alianza Lima.

Luego de haber habilitado la comercialización de las entradas, pasaron cerca de dos horas para que se acabara todo el remanente que había dispuesto Boca.

“Se agotaron todas las localidades para el partido del próximo miércoles 4 de abril ante Junior”, publico el equipo en su cuenta de Twitter. La escuadra rojiblanca se enfrentará a Boca con el mítico estadio Alberto José Armando, mejor conocido como ‘La Bombonera’, con tribunas llenas, bulliciosas y vestidas de azul y oro. El escenario tiene capacidad para unas 57.000 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.