El Heraldo
Tomado de twitter.
Rincón Juniorista

Junior se fogueó con Santa Fe en el Romelio Martínez

Antonio Char, presidente del Junior, estuvo viendo los juegos y confirmó que Alberto Rodríguez y Jhonatan Álvez se quedan. “Van a seguir. Son jugadores de Junior y tienen contrato”, dijo el dirigente.

Junior siguió este domingo con sus partidos amistosos de cara a su preparación con miras al segundo semestres donde afrontará la Liga Águila, La Copa Águila y la Sudamericana, primer reto de la temporada.

Los Tiburones enfrentaron en doble confrontación al Independiente Santa Fe, en el estadio Romelio Martínez. A primer ahora se enfrentaron los suplentes de ambas escuadras. En este encuentro salieron victoriosos los Tiburones gracias a los goles de Daniel moreno y David Murillo por Santa Fe anotó Carmelo Valencia.

A segunda hora, el equipo capitalino tomó revancha y se impuso 2-1, gracias a los tantos de Diego Guastavino y Wilson Morelo, por Junior convirtió James Sánchez.

Antonio Char, presidente del Junior, estuvo viendo los juegos y confirmó que Alberto Rodríguez y Jhonatan Álvez se quedan. “Van a seguir. Son jugadores de Junior  y tiene contrato”, dijo el dirigente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Independiente Santa Fe
  • Junior de Barranquilla
  • Junior vs Santa Fe
  • junior vs. santa fe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.