El Heraldo
Yimmi Chará jugará hoy contra Real Cartagena.
Rincón Juniorista

Junior se foguea en Magangué con el Real

Este domingo, a las 7:30 p.m., se enfrentarán con transmisión por Win. Sin Viera, Teófilo y Álvez, los tiburones viajaron ayer. 

La pretemporada avanza y la fecha del debut oficial se acerca. Ya el primero de febrero (a las 7:30 p.m.) es el desafío inicial de Junior en la Copa Libertadores 2018 ante el ganador de la serie entre Olimpia (Paraguay) y Montevideo Wanderers (Uruguay). Mientras llega la hora de ese importante duelo, los rojiblancos empiezan a foguearse y a definir sus cuestiones futbolísticas. Hoy, a partir de las 7:30 p.m., se enfrentará al Real Cartagena, en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué,, en el comienzo del cuadrangular amistoso ‘Bolívar sí avanza’, que reúne también a Jaguares de Córdoba y al Deportivo Independiente Medellín, que hoy se medirán desde las 5:30 p.m. 

En el municipio bolivarense hay una gran expectativa, especialmente por la llegada del club rojiblanco con buena parte de su plantel estelar.

Para encarar este duelo frente a los ‘Heroicos’, el técnico Alexis Mendoza eligió un grupo de 18 jugadores entre los cuales no figuran el arquero Sebastián Viera, el defensa Alberto ‘Mudo’ Rodríguez y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Jonatan Álvez.

La lista de 18 futbolistas que Mendoza trasladó ayer hacia Magangué es la siguiente: José Luis Chunga, Sergio Pabón, David Murillo, Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jorge Arias, Willer Ditta, Yonatan Murillo, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Enrique Serje, Yony González, Matías Mier, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz y Luis Sandoval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.