Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La hinchada de Junior. Archivo
Rincón Juniorista

Junior ha vendido 8.500 abonos hasta el momento

La meta del equipo es llegar a las 35 mil entradas.

Junior continúa con su campaña ‘El verdadero hincha apoya a su equipo en todo momento’, de cara al primer semestre de 2016. Hasta ahora se han vendido 8.500 abonos en medio de la promoción que ofrece once entradas (diez de Liga y uno de la segunda fase de la Copa Águila) por el precio de solo dos.

El dato fue dado a conocer anoche por una fuente oficial del club. La meta es llegar a los 35 mil abonados, como en el primer semestre de 2015 (cuando el fichaje estrella fue Macnelly Torres), pero por ahora está lejana esa cifra, que no incluye aún a las barras y venta en empresas.

En las redes sociales se evidencia que una parte de la afición considera que la falta de nombres reconocidos y que generen expectativa entre las nuevas contrataciones del equipo han desinflado el entusiasmo por los abonos, mientras otros creen que el título de la Copa Águila y el subtítulo en la Liga deberían ser suficientes razones para adquirir las entradas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.