Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ángelo Rodríguez cubre el balón ante la marca de Luis Narváez.
Rincón Juniorista

Junior empató ante el Tolima: el triunfo se fue en los pies de Jarlan

El encuentro, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Águila II 2017, acabó 2-2. José Lloreda y Ángelo Rodríguez marcaron por los locales, Yony González y Luis Narváez por la visita.

Y Jarlan volvió a fallar. En los pies del samario estuvo el triunfo del Junior, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero el penal ejecutado por el creativo, en el último minuto, fue errado, como sus últimos tres cobros consecutivos desde los doce pasos.

Junior estuvo cerca de volver a sumar de a tres con el equipo alterno, en la Liga —como ya lo había hecho la jornada anterior ante el Atlético Bucaramanga—, pero tuvo que conformarse con un apretado empate a dos con el Tolima, equipo dirigido por el ex técnico rojiblanco, Alberto Gamero.

El ‘Tiburón’ fue de menos a más en la ‘capital musical’. Inició estático, dormido, sin fuerzas. Le regaló, por completo, el protagonismo al local, que desde los primeros minutos comenzó a inquietar el arco defendido por José Luis Chunga, con Ángelo Rodríguez como principal protagonista en tres acciones importantes.

“Y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, dice un viejo adagio popular. El Tolima aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca para marcar de golpe de cabeza, a través de José David Lloreda.

A partir de ahí se jugó otro partido, con el Junior como protagonista. El ‘Tiburón’ despertó y paso de dominado a dominador.

Empezó a explotar las bandas, desnudando al Tolima de Gamero, que, al verse acorralado, comenzó a cometer errores que le costaron caro. Al punto, que vio como en cuestión de minutos, Junior le volteaba el marcador. Primero con un tanto de Yony González, tras un disparo picado sobre la humanidad del arquero Joel Silva, y luego con un golazo de Luis Narváez, que infló la red vinotinto, con una volea dentro del área.

Junior empató en un abrir y cerrar de ojos, pero así mismo vio cómo su ventaja desapareció al inicio de la segunda parte, tras una mano dentro del área del defensor Jorge Arias, que sanciona como penal el árbitro Nicolás Rodríguez.

El partido comenzó a disputarse en el centro del campo, sin un dominador absoluto. Junior y Deportes Tolima parecían conformarse con la igualdad, la cual, podría decirse, beneficiaba a ambos.

Pero a un minuto del final, el árbitro se inventó un penal a favor de Junior, que el destino se encargó de ajusticiar. Jarlan cobró mal y en ese tiro se fueron las esperanzas de lograr un nuevo triunfo en la Liga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Deportes Tolima
  • Liga Águila
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web