Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández considera que Junior está para pelear por grandes cosas. Samuel Buelvas
Rincón Juniorista

“Estoy muy feliz de estar aquí”: Vladimir Hernández

El extremo araucano, quien viene de ser subcampeón con el Independiente Medellín, mencionó que es importante pelear internacionalmente.

Vladimir Hernández se robó la atención de los curiosos que se acercaron, en la mañana de este lunes, a la sede administrativa de Junior para ver llegar a los jugadores que harán parte del equipo en este arranque de 2023.

“Estoy muy feliz de poder estar nuevamente en el equipo. Ojalá que pueda venir a sumar y ayudar a mis compañeros. Quiero trabajar, realizar una gran pretemporada y buscar los buenos resultados”, dijo el habilidoso jugador.

Ante los fracasos que el club ‘Tiburón’ acumula desde hace varias temporadas, el araucano dio un parte de tranquilidad a la hinchada para que puedan volver a creer en lo que pueden realizar esta nueva base de jugadores costeños.

“El hincha sabe que cada semestre el equipo se va a preparar para representarlos de la mejor manera. Espero que crean en nosotros. Con los jugadores que están llegando podemos brindarles muchas alegrías”, aseguró.

“Lo primero será trabajar por la Copa Sudamericana que es un torneo que lastimosamente se le fue al equipo. Siempre es lindo jugar un campeonato internacional. Ojalá lo podamos conseguir para el club. Después de ello, está la Liga. Hace rato que Junior no la puede ganar, así que buscaremos esa alegría”, agregó.

Vladimir fue claro con la respuesta sobre los rumores de un hipotético retorno de Teófilo Gutiérrez a Junior: “Las puertas están abiertas para todos. Yo también volví, así que todos los jugadores que hemos estado acá y, los que no han tenido la oportunidad de estar, lo más importante es que tengan esa chance de venir a aportar y ayudar al equipo para sacarlos adelante”.

Aunque han sido pocos los compañeros con los que se ha encontrado, destacó el hecho de volver a jugar con un viejo amigo como lo es Carlos Bacca.

“Contento de reencontrarme con Bacca en el Junior, somos amigos desde hace muchos años. Hablamos mucho. Compartir con él nuevamente será algo lindo”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.