Rincón Juniorista | EL HERALDO

Aunque Junior no termina de despegar en la Liga I, y empató anoche como local 0-0 ante Unión, Juan Fernando Quintero, el mejor jugador del equipo en el clásico costeño, confía plenamente en que saldrán de este bache en el que están.

“Yo veo lo que fue hoy (este jueves) y mejoramos mucho. Enfrentamos a un rival táctico, creamos oportunidades. Son cosas que pasan en el fútbol. El entrenador conoce a los jugadores y sabe cuándo los puede meter. Sabemos del ímpetu al final, que ya uno estaba un poco sin oxígeno. Hay que estar tranquilos en lo que venimos haciendo. Me siento seguro y tranquilo de que vamos a salir de esto”, aseguró el futbolista.

“No me tengo que meter, pero son cuatro fechas, no se ha acabado el mundo. Desde el tema cultural de Barranquilla es fácil salir ahora, confío en estos momentos, porque somos los únicos que podemos sacarlo adelante. La gente es importante, la gente apoya y esa energía la necesitamos. En algún momento entrará. Soy muy positivo. El fútbol a raíz del trabajo nos dará el premio final”, agregó.

El centrocampista expresó que cuando el arco se les abra tendrán más confianza.

“Me he sentido muy bien. Es mi tercer partido. Son cosas que pasan en el fútbol, las rachas, pero confío plenamente en los delanteros y en nuestro trabajo.  El juego fue muy positivo en lo colectivo, pero esto hace parte del fútbol. Cuando entre, se nos abrirá la confianza”, concluyó Quintero en rueda de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.