Rincón Juniorista

“Hicimos un buen trabajo en defensa”: Iván Scarpeta

El defensor cartagenero habló sobre su debut con Junior ante Águilas.

Aunque el resultado no fue el esperado (empate 1-1 ante Águilas), el defensor Iván Scarpeta no ocultó su felicidad por debut con Junior.

“Sobre el primer partido oficial con Junior, contento, esperaba la oportunidad de venir al club y espero no desaprovecharla. La sensación fue muy buena, se esperan cosas grandes, este es un equipo grande y es normal que la exigencia sea mayor. Queda entrenar a diario para demostrar que estamos para esta posición y lograr lo que queremos”, expresó.

“Me sentí bastante bien, creo que mi compañero de zaga (José Ortiz) es un excelente jugador, como (Edwin) Herrera y Walmer (Pacheco). Tenemos unas de las mejores nóminas del país, pero no es de boca, hay que demostrarlo”, añadió.

El zaguero aseguró que no sufrieron mucho en el juego aéreo y que hicieron un “buen trabajo” en defensa.

“No sufrimos mucho en el juego aéreo. Si Marco Pérez cabeceó dos veces es mucho. Antes del gol no tuvo mucha participación. Hicimos un buen trabajo en defensa, al final se nos fue, pero no creo que hayamos hecho un mal partido”, comentó el jugador.

El defensor cartagenero, que llegó a Junior procedente de Jaguares, resaltó el acompañamiento de la hinchada del ‘Tiburón’ en esta primera fecha como visitante.

“Indiscutiblemente me sentía bien con el apoyo de la hinchada, que hace un esfuerzo para acompañarnos de visitante. Ellos merecen muchas cosas bonitas, darles un mensaje que trabajamos a diario para estar en los mejores lugares y darle todo a ellos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.