El Heraldo
El delantero del Junior, Luis Díaz, controla el balón ante la marca del jugador de Nacional, Carlos Rivas. Colprensa
Rincón Juniorista

“Inauditas las decisiones de los árbitros para perjudicar al Junior”: alcalde Char

El mandatario de los barranquilleros, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó su descontento por los errores arbitrales en contra del equipo Tiburón en sus últimos juegos ante Millonarios y Nacional. 

El alcalde Alejandro Char se pronunció esta mañana a través de las redes sociales sobre las malas decisiones arbitrales que han perjudicado al Junior en sus últimos dos partidos, el empate 1-1 ante Millonarios, en la Liga, y la derrota 1-0 frente a Nacional, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

"Inauditas las decisiones que están tomando los árbitros para perjudicar al @JuniorClubSA. El domingo pasado favoreciendo a @MillosFCoficial y anoche al @nacionaloficial. No puede ser que nos maltraten como equipo e hinchada de esa manera", escribió el mandatario de los barranquilleros en su cuenta oficial en Twitter.

En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, por la jornada 9 del rentado local, el árbitro Luis Sánchez, con el partido 1-0 a favor de Junior, sancionó una pena máxima inexistente  al minuto 75. El colegiado vio una mano del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, la cual no existió y significó luego la paridad para el equipo local tras el cobro de Andrés Felipe Cadavid. 

Y anoche, ante Atlético Nacional, el central chocoano Gustavo Murillo, acostumbrado a pitarle mal a los rojiblancos, dejó de sancionar un penal por una mano clara, dentro del área, del jugador Carlos Cuesta, que hubiese podido significar el empate del Junior en los minutos finales del compromiso en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.