Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Arias peleando un balón con Joan Castro. EFE
Rincón Juniorista

“Hay que corregir los pequeños errores”: Jorge Arias

El defensa central de Junior pronostica que el partido de vuelta ante La Equidad “será difícil”. 

Jorge Arias descarta la altura como un impedimento para conquistar la victoria. El defensa central de Junior considera que él y sus compañeros se adaptaron muy bien a los 2.600 metros de altitud de la capital en el empate 0-0 ante Equidad, el jueves anterior en El Campín.

“Corrimos hasta los últimos minutos, no creo que la altura haya sido un factor que nos haya afectado o jugado en contra”, afirma el cesarense.

Arias considera que la falta de calma y tino a la hora de visitar la portería rival sí resultó un obstáculo definitivo en el resultado final del juego.

“Generamos opciones y no las concretamos. Tuvimos un poco de desespero en momentos donde debíamos tener tranquilidad, buscar espacios y tener más movilidad”, expresó el zaguero, que espera enmendar las falencias de la ida en el choque de vuelta en Barranquilla.

“Equidad hizo un buen partido desde lo que planteó, el hombre a hombre en la cancha, fue fuerte en eso. Tuvimos opciones, pero no fuimos efectivos, hay que corregir esos pequeños errores que nos impidieron concretar, va a ser un partido difícil, pero nos vamos con la ilusión de clasificar”, dijo Jorge Arias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.