Compartir:

De lateral o de central, Gabriel Fuentes siempre responde. El jugador samario volvió a dar una mano en defensa, ante la baja por lesión de Willer Ditta, y no desentonó. Conoce la posición, sabe moverse y brinda seguridad con su ímpetu y entrega. El samario siempre será prenda de garantía donde se le use.

'Mi disposición siempre está en ayudar al equipo. En el primer juego de la final me necesitaban ahí, en el centro de la defensa, y bueno, alcancé a ayudar de la mejor manera. De pronto me sentía un poquito incómodo, pero no es nada que no pueda corregir o que no pueda solucionar', expresó.

Fuentes sabe cómo jugar el partido de vuelta ante el Pasto. Cree que mientras Junior haga un partido serio e inteligente podrá saber sacarle provecho al duro y riguroso triunfo (1-0) del pasado sábado, en el Metro.

'Hay que jugar un partido serio, responsable, aprovechando cada espacio que ellos brinden, que creo que serán varios, porque tendrán la necesidad de ir a buscar el partido, y nosotros debemos aprovechar eso con la jerarquía y la experiencia que este junior tiene, concretando las oportunidades que nos queden', concluyó el samario.