Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gabriel Fuentes ya entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Fuentes e Hinestroza entrenan con normalidad, ¿estarán ante Nacional?

Ambos futbolistas hicieron fútbol con sus compañeros, este lunes, en la sede deportiva Adelita de Char.

Buenas noticias para el entrenador Juan Cruz Real. A pocas horas de lo que será el definitivo partido contra Atlético Nacional, el miércoles, a las 8:15 p.m., en el que a Junior solo le sirve ganar, el orientador argentino recuperará piezas fundamentales para el armado del equipo.

Al regreso de los sancionados Didier Moreno y Fabián Viáfara, quienes no estuvieron contra Bucaramanga, se les sumaría dos de los futbolistas que han sido titulares a lo largo de todo el semestre.

Se trata del lateral izquierdo Gabriel Fuentes y del extremo Fredy Hinestroza, quienes ya entrenaron con normalidad, este lunes, en la sede deportiva Adelita de Char. Ambos jugadores hicieron fútbol junto a sus compañeros y su regreso está cada vez más cerca.

Fredy Hinestroza en la práctica de este lunes en la sede deportiva Adelita de Char. Luis Rodríguez Lezama

“Fuentes e Hinestroza entrenaron con normalidad. Esperamos poder contar con ellos para este partido”, manifestó Juan Cruz Real en rueda de prensa.

El marcador de punta samario no juega desde la cuarta fecha contra Millonarios, en El Campín. Ese día solo jugó pocos minutos debido a un fuerte golpe que recibió en su pierna izquierda y por lo que tuvo que salir reemplazado.

Por los lados del antioqueño, este padeció una contractura muscular ante Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, por la segunda jornada del cuadrangular A, lo que lo hizo perderse tres compromisos en estas semifinales.

Ambos, de no mediar algún inconveniente de último momento, estarán, al menos, en la lista de convocados del cuadro rojiblanco para afrontar este encuentro frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el que necesitará ganar sí o sí para estar en la final de la Liga en este primer semestre del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.