Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis González, Gabriel Fuentes y Fabián Ángel. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

“En lo personal me sentí muy bien en el juego”: Fabián Ángel

El mediocampista fue titular en la victoria 2-1 de Junior ante Deportivo Pasto. 

Fabián Ángel, volante de Junior, analizó la victoria 2-1 de su equipo ayer frente al Deportivo Pasto, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 17 de la Liga BetPlay II-2021.

“Creo que es muy complicado cuando un equipo se mete muy atrás, porque no se encuentran líneas de pases. Lo que necesitábamos era circular el balón, desgastar al rival, abrir las líneas y filtrar el balón. Generamos ocasiones de gol, mantuvimos el balón y al final se dio el resultado que buscábamos”, señaló.

“En lo personal me sentí bien, interactúe mucho con el balón y pudimos mantenerlo. De pronto hoy (ayer) se tornó más suave, porque Pasto se replegó mucho. Lo complicado fue generar las opciones y lo pudimos hacer. Además, concretamos”, agregó. 

Por último, el mediocampista dijo que quiere volver a ser titular indiscutido del cuadro rojiblanco, pero sabe que no será fácil por la competencia interna que hay.

“Como se dieron cuenta después de ser titular vine de varias lesiones, costó volver en ritmo de competencia. Los compañeros lo vienen haciendo bien, yo estoy a disposición del profesor, entrenándome bien y ya él decide si me da la oportunidad de tener continuidad”, finalizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.