Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fabián Sambueza intenta eludir a James Sánchez. Archivo
Rincón Juniorista

“Este va a ser un partido clave”: Fabián Sambueza

El argentino sería una de las novedades ante el Tolima.

Fabián Sambueza sería —aún el DT no ha dado pistas de cuál será el equipo titular— una de las novedades del Junior para enfrentar mañana al Tolima, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga. El volante argentino ocuparía el lugar que deja el lesionado Fredy Hinestroza y volvería a ser protagonista, esta vez de la mano de Julio Comesaña.

El ‘Chino’, que ya tuvo algunos minutos en el juego anterior ante el equipo pijao, espera volver aportar todo su fútbol al equipo, como ya lo hizo en el arranque de este semestre, donde fue uno de los jugadores más importantes dando asistencias y anotando goles.

“Siempre es importante volver a jugar. Regresé después de un par de semanas, tuve la suerte de entrar y jugar algunos minutos (el partido anterior), lamentablemente lo hice porque se lesionó un compañero, pero bueno, en lo personal me sentí bien. Ahora me toca viajar a Tolima a aportar. Ojalá el profe pueda estar tranquilo con mi trabajo. Hace unos meses estoy acá, ya nos conocemos, y eso me ha dado mucha confianza para mostrar lo mejor de mi fútbol”, expresó.

Sambueza destacó el proceso que adelanta el Tolima de la mano del DT samario Alberto Gamero. Reconocen que llegan tocados a este encuentro, tras perder ante Argentinos Juniors en el último minuto, por Copa Sudamericana, y por el largo viaje a Argentina, donde acumularon hasta 18 horas de vuelo, pero cree que igual no pueden confiarse.

“Al Tolima todos lo conocen, vienen juntos hace mucho tiempo, entrando a finales y siendo protagonistas. Eso habla bien del trabajo que vienen haciendo. Hay que estar muy atentos, no regalarles nada. Ellos vienen de jugar Sudamericana, con un cansancio extra encima, pero no nos podemos confiar”, expresó.

Ganar en Ibagué es dar un paso importantísimo de cara a la clasificación. “Este va a ser un partido clave. Ganar será importante, porque después tienes la clasificación en casa. Junior y Tolima vienen peleando en la punta, así que sacarles tres puntos en esta instancia de los cuadrangulares sería casi que definitivo. Vamos por el triunfo”, concluyó. WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.