El Heraldo
Didier celebra con James.
Rincón Juniorista

“Este es el mejor gol de mi carrera”: Didier Moreno

El volante chocoano le dio el triunfo al Junior ante Jaguares, en el Metropolitano.

Didier Moreno se mostró feliz por el triunfo y por el golazo que anotó ante Jaguares, que a la postre le terminó dando, in extremis, los tres puntos al cuadro barranquillero. El volante chocoano no dudó en destacar la calidad de la anotación.

“Feliz más que todo por el resultado y porque el equipo corta una racha negativa. Peleamos hasta el último minuto y logramos un merecido resultado”, dijo. “El gol motiva. Sin duda es el mejor de mi carrera”, agregó el volante de 28 años.

Moreno reconoció que por poco se les escapa el triunfo, que hubiese sido un golpe duro previo al debut en la Copa Libertadores ante Flamengo (miércoles, a las 7:30 p.m.). “Ese gol de ellos, a un minuto del final, nos golpeó, pero este es un equipo que cree, que lucha hasta el final. Necesitábamos una victoria para irnos motivados”.

Por último, el mediocampista rojiblanco destacó la labor de Jaguares, que por poco ‘saca petróleo’ ante otro grande, luego de puntear ante equipos como Nacional, Millonarios y América en este torneo.

“Jaguares es un gran equipo, tiene trabajo, juega muy bien, pero hoy supimos competir, por eso nos llevamos lo puntos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.