Rincón Juniorista

En video | “Vengo a Junior a aportar lo que sé”: Cristian Higuita

El mediocampista caleño está a un paso de convertirse en nuevo jugador del equipo barranquillero.

Cristian Higuita no oculta su alegría. El mediocampita que ayer en horas de la tarde estampó su firma como nuevo jugador del Junior dialogó con los medios de comunicación de Barranquilla y se refirió a las expectativas de lucir la camiseta rojiblanca.

“Estoy muy contento de llegar a este club. Todos sabemos lo que significa Junior y lo que se va a jugar el próximo año, sabemos la calidad de jugadores que tiene. Ahora necesito tiempo para acoplarme y así estar en forma”, agregó el jugador de 25 años.

Higuita llega procedente del Orlando City, de la MLS de Estados Unidos, donde se destacó como un volante interior con calidad y gran manejo del balón, que respalda decididamente el ataque y pisa el área rival. En territorio norteamericano jugó en los últimos cinco años.

El volante vallecaucano, que surgió de la cantera del Deportivo Cali y formó parte de todas las selecciones Colombia menores, explicó la clase de futbolista que es.

“Soy un jugador que le gusta la pelota, repartir juego y espero aportar. Vengo aquí a aportar lo que sé y aprender de la calidad de los jugadores que hay y espero hacerlo de la mejor manera”, sostuvo.

El volante también está feliz por su regreso al fútbol colombiano y espera dejar su huella en Barranquilla, una plaza futbolera pero también exigente.

“Lo que más anhelaba era terminar acá después de cinco años en el equipo. Tenía esa espinita de volver al fútbol colombiano. Había propuestas para ir al exterior, pero Junior es un equipo grande”, concluyó el jugador.

Cristian Higuita confía en destacarse con Junior por eso espera entrar rápidamente en el engranaje del equipo de Julio Comesaña.  

Didier Moreno y Dájome

En Barranquilla también se encontraban ayer los mediocampistas Cristian Dájome y Didier Moreno, quienes llegaron para realizarse los exámenes médicos y definir su vinculación con Junior. Los volantes prefirieron guardar silencio con los medios de comunicación. Hoy se podría oficializar su llegada al equipo ‘Tiburón’.

Cristian Higuita en un hotel al norte de la ciudad. Rafael Polo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.