Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera, arquero uruguayo. Archivo
Rincón Juniorista

El ‘mundo Junior’ lamenta el adiós de Viera

EL HERALDO dialogó con varios exjugadores de Junior, quienes lamentaron la salida del arquero uruguayo. Todos coinciden en afirmar que será difícil encontrarle un reemplazo inmediato.

El ‘mundo Junior’ sigue lamentando el adiós de Sebastián Viera. El arquero uruguayo dejó una huella grande e imborrable, gracias a una trayectoria intachable en los 12 años y medio que defendió la camiseta rojiblanca.

Víctor Danilo Pacheco, otro histórico del Junior, lamentó la forma como se dio la partida del cancerbero uruguayo.

Triste. No era la manera de despedir a un ídolo. No es fácil durar 12 años en un equipo tan exigente como este. A mí, como referente de este club, me hubiera gustado otro adiós. Para mí Viera es el jugador más grande en la historia del equipo por todo lo que ganó”, expresó.

Pacheco, de 49 años, estaba convencido que Viera podía seguir compitiendo a sus 40 años. “Yo estoy seguro que si lo dejaban terminar su contrato iba a terminar jugando de titular este semestre”, manifestó.

El exjugador atlanticense tiene claro que será difícil encontrarle un reemplazo a Viera.

“Cuando estuve de asistente compartí con él de cerca y puedo decir que siempre se entregó al máximo. Era un ejemplo. Reemplazar a Viera no va a ser fácil. Lo que hizo es algo de admirar. Jefferson (Martínez) es buen arquero, pero no sé si le alcance, ojalá que sí”, concluyó.

Pero no solo Víctor Pacheco mostró su tristeza por el adiós de Viera, otros exrojiblancos también alzaron la voz para respaldar al cancerbero uruguayo.

“Estamos de luto, el corazón rojiblanco está en negro. Viera no merecía salir así, da tristeza ver a alguien que admiramos tanto salir por la puerta de atrás”, afirmó William Fiorillo.

“Los ídolos no pueden salir así, de la forma como salió Sebastián. No fue decorosa. Viera es un ídolo del club y de la ciudad”, aseguró Orlando Ballesteros.

“No era la forma por todo lo que el hombre le generó a la institución. Todos estamos sorprendidos y golpeados. Personas como Viera, que han sido ídolos del club, merecen otra suerte. El mensaje que le doy es de respaldo, de ánimo”, concluyó Emerson ‘El Piojo’ Acuña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.