El Heraldo
Iván Rossi mostrando el meme dedicado a Fabián Sambueza tras su anotación en Barrancabermeja. Captura de pantalla
Rincón Juniorista

El meme que desata carcajadas en la concentración de Junior

“Respeten al Diego, hermano, con el Diego no, eh”, dijo Sambueza al ver la imagen que se inventaron unos aficionados rojiblancos.  

El que gana es el que goza. Y en la concentración de Junior lo hicieron tras la victoria 1-0 sobre Alianza Petrolera, el domingo anterior en Barrancabermeja, en la jornada 14 de la Liga II.

El equipo respiró tranquilidad y buen ambiente luego de conseguir el refrescante triunfo, que mantiene vivas las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Fabián Sambueza, autor del único gol del equipo en ese cotejo, recibió la mayor parte de los elogios y bromas de sus compañeros y de los aficionados de Junior.

Algunos fanáticos rojiblancos, de manera jocosa y a través de las redes sociales, le sacaron un meme en el que ponen el rostro del mediocampista argentino en un ‘caramelo’ de Diego Maradona en un álbum Panini, y con el siguiente nombre: ‘Diego Sambuedona’.

La ‘mamadera de gallo’ generó hilaridad en las redes y llegó hasta la concentración de los ‘Tiburones’, donde el también argentino Iván Rossi sacó su teléfono celular y mostró la imagen en un video del equipo de comunicaciones del club.

Rossi, compañero de habitación de Sambueza, mostró el meme y preguntó, con Sambueza detrás de él: “¿El Diego?”.

 Sambueza, sonrojado, amagó con darle almohadazos a Rossi y expresó, en buena tónica y riéndose: “Respeten al Diego, hermano, con el Diego no, eh”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.