Rincón Juniorista

“El chip ha cambiado”: José Ortiz

El defensor habló del buen presente que vive en Junior.

Llegó en un momento que nadie esperaba, pero fue paciente y hoy ya es una de las piezas fijas en el onceno titular de Junior.

José Ortiz, quien llegó libre después de desvincularse de Santa Fe, habló del buen nivel que viene teniendo y aseguró que en un equipo como el ‘Tiburón’ siempre hay que estar al “100%” para cuando te toque jugar.

“En un equipo grande como es Junior todos los jugadores tenemos que estar al 100%, estemos o no estemos jugando. Hice las cosas bien, no me desesperé, esperé y gracias a Dios ahora las cosas me están saliendo de la mejor manera”, expresó el jugador.

Una de las claves en este nivel que posee ha sido Julio Comesaña, quien ha optado por darle continuidad, aunque también tiene a César Haydar en buena forma.  
Ortiz contó lo que el colombo-uruguayo le manifestó antes del último juego contra Cali.

“Me dijo que le gustaba lo que hacía porque siempre me comprometía, que estaba trabajando muy bien. El rendimiento personal está saliendo muy bien”, declaró el zaguero.

El tumaqueño, de 23 años, habló de las posiciones en las que sabe jugar y expresó en cuál es la que más cómodo se siente.

“Varias veces, cuando estuve en Independiente Santa Fe, conocí varias posiciones. En el Pasto también jugué de volante. Junior es un equipo grande del país, todos lo sabemos, esto también ayuda a uno en su crecimiento personal y futbolístico diario”, comentó el defensor.

“La posición que he manejado bien ha sido la de defensa central por derecha, esa es mi virtud y mi perfil. También manejo bien el perfil izquierdo. Por cualquier lado que me toque siempre trato de dar lo mejor”, añadió.

Por último, el zaguero central diestro manifestó que han cambiado el chip y por eso vienen logrando los resultados.

“Ha cambiado el chip. Independientemente de la estructura, el chip ha cambiado. Nos hemos propuesto darla toda. No se nos venían dando los resultados pero ahora, gracias a Dios, llevamos tres partidos seguidos con el arco en cero y eso habla bien. Ese chip que se ha inculcado en la defensa y en el ataque ha sido importante para nosotros”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.