Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El venezolano Luis González se fue de la cancha llorando y en camilla. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

A cruzar dedos por ‘Cariaco’ González

Este lunes, el venezolano será sometido a pruebas para determinar la gravedad de su lesión.

No todo podía ser color de rosa. Hubo una mala noticia dentro de la fiesta que fue la victoria de Junior 2-0 frente a Santa Fe, el sábado pasado en el ‘Metro’: la lesión de Luis González.

Una vez más el infortunio tocó la puerta del venezolano, que suele entrar en departamento médico cuando mejor está jugando con el equipo rojiblanco.

‘Cariaco’ fue sustituido por Nelson Deossa, al minuto 55, tras sentir una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Sus lágrimas en pleno campo de juego, consolado por el arquero de Santa Fe, Leandro Castellanos, generaron preocupación. Mucho más los emoticones de corazón roto, manos de oración y carita de llanto que publicó en una de sus historias en Instagram, en la noche del sábado.   

El técnico Juan Cruz Real le confirmó a EL HERALDO que este lunes se le “harán estudios para saber con exactitud” la gravedad de su lesión.

Sin embargo, es un hecho que ‘Cariaco’ se encuentra descartado para el partido contra Nacional, el jueves, a las 8:05 p.m., por la Copa Colombia.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.