Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Bacca se desgasta mucho, le falta un Pachequito que se las ponga”: ‘Pibe’

El ex jugador, que fue campeón en dos ocasiones con el conjunto rojiblanco, habló de las posibilidades de clasificar del ‘Tiburón’.

Si hay una voz autorizada para hablar de Junior, ese es Carlos Alberto Valderrama Palacio, campeón en dos oportunidades con la camiseta del ‘Tiburón’ e ídolo indiscutido de la institución.

El histórico capitán de la selección Colombia no tuvo ‘pelos en la boca’ para expresar su opinión del equipo y dice que lo difícil será que se le dé algún resultado.

“Yo creo que Junior va a ganar, pero es que el equipo depende otras cosas. Yo sé que ganará, pero hay que esperar otros resultados. Yo soy optimista”, aseguró el ex futbolista.

“Se complicó, el resultado de Millonarios complica más, porque antes si ganaba pasaba, ahora hay que ganarle a Jaguares y esperar otros resultados, pero cualquier cosa puede pasar. Esto no se ha acabado todavía, hay que jugar”, añadió.

El ex jugador dio su opinión sobre si, en caso de no clasificar a los cuadrangulares, haría un ‘barrejobo’ en el plantel.

“Lo que pasa es que antes era así. Cuando yo llegué a Junior si no eras primero o segundo de la Copa Libertadores ‘papi’ tienes que irte. Aquí han pasado tantas cosas que no ha pasado nada... Esto es así, todo cambió”, comentó.

‘El Pibe’ dijo que para él, el conjunto rojiblanco empezó a jugar mal desde que quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

“¿Sabes cuándo se cayó el equipo? Cuando quedó eliminado de la Sudamericana, porque venía bien. Tenía que empatar y perdió 4-0. Perdió credibilidad, lo sentí con la hinchada, ya no creía en el equipo. Después hay un cambio, se va Juan y entra Julio, que gana ahora la final de la Copa, pero todos estamos esperanzados en que el equipo clasifica al octagonal. Eso es lo que quiera la gente”, apuntó el ex deportista.

“Tiene que jugar bien, porque el equipo no lo hace. El equipo perdió 4-0 en la Sudamericana y no volvió a jugar más. Comenzó bien y después no lo hizo, por eso está en esa situación”, añadió.

El mundialista en tres ocasiones con la selección Colombia se refirió al momento de Carlos Bacca y expresó que le falta un ‘Pachequito’ que le ponga los pases.

“Lo veo que se desgasta mucho, falta uno que le pongas las papitas ahí. Falta un (Víctor) Pachequito, un (Oswaldo) Mackenzie, que se le pongan ahí. Puede ser (Nelson) Deossa, tiene calidad. El mismo Yesus Cabrera. A Bacca hay que ponérsela ahí, es goleador. El man corre para aquí, para allá y cuando llega está muerto. Hay que ponérsela, cuando se coma los mano a mano, ahí sí lo pueden criticar, pero hasta ahora ha metido goles que uno ni se esperaba porque a veces lo desgastan”, comentó Valderrama.

Unión Magdalena

Aunque le hace fuerza para que clasifique Junior a los cuadrangulares, también espera que Unión Magdalena pueda sacar su tiquete a los ocho mejores de la Liga-II.

“Tiene que ganar, porque si el Unión gana elimina al América, entonces depende del Unión. Junior depende de otras vainas, vamos a ver. Esto no se ha acabado, la fecha está buena”, apuntó Carlos Alberto.

El mal momento de Millonarios

El histórico jugador de la selección Colombia también se refirió al mal presente que atraviesa Millonarios y aseguró que “algo pasó” para que el equipo se cayera de esa manera.

“Nos preguntamos qué pasó. Faltando ocho fechas todos pensaban que el campeón era Millonarios, por la forma de juego y porque iba sobrado. Ahora no se puede decir nada, porque el equipo no ha ganado ni un punto después de ocho partidos. Se puede quedar hasta afuera”, explicó ‘el Pibe’.

“Algo pasó, en el grupo pasó algo. Cuando un equipo se cae de esa manera, es porque algo pasó. Lo que pasa es que no tienen los pantalones para enfrentar la situación. Tienen que hacerlo ahora, porque después será tarde”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.